Caso 68165   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex21/07/12

Telmex INFINITUM es una atraco

Telmex
El servicio técnico de Telmex es pésimo. En un inicio contraté el paquete de todo México sin límites y no me di cuenta que la velocidad máxima que me configurarón era de 1024 kbps lo cual no corresponde en nada al paquete que estuve pagando. Después empezaron los problemas, falló el primer módem como al año y para que lo reemplazara fue un triunfo. Los ineptos de soporte técnico te hacen perder el tiempo con pruebas es+úpidas uno tras otro para que al final te den un reporte que nunca registran y en la sucursal no pueden encontrar.

En fin me cambiaron el 2wire por una porquería Thomson que se desconectaba cada 5 minutos, después de perder tiempo con los de soporte técnico que solo dan largas decidí cancelar el servicio, llamé a cancelaciones y una muchacha mandó al día siguiente a un técnico que "descubrió" que desde que contraté el servicio no estaba bien configurado en el servidor y que me iban a cambiar de puerto, el caso es que nadie le contestó la llamada para hacerlo ese día y según él eso solo tomaba unos cuantos minutos. En fin, se reestableció el sistema y funcionó bien por un tiempo, hasta me dieron el upgrade que le dan a todos los clientes, subieron mi velocidad a 3600 kbps. Ahora nuevamente falló el sistema, no podía navegar ni bajar nada, se desconectaba. La máxima velocidad alcanzada era de 56kbps lo cual es como una conexión telefónica. Llamé, reporte, hablé con 3 tipos diferentes obtuve 3 números de reporte diferentes y nada. Decidí cancelar y quejarme online, un tal Alejandro García me contactó para "solucionar el problema" y nada, tuvieron el descaro de llamarme al trabajo para preguntarme si ya estaba corregido el problema pero al llegar a casa no tenía internet! Llamé nuevamente a soporte solo para que dijeran que tenía que esperarme 48 hrs para que activaran un nuevo puerto cuando eso solo toma minutos. Me enojé y llamé a cancelaciones, el tipo nefasto me dijo que tenía 4 días para llevar el módem a la sucursal o de lo contrario ellos determinarían que aún quería el servicio. Como por arte de magia en 15 minutos después de la cancelación me restabecieron la conexión pero oh Dios! me la dejaron a 1024 kbps. En fin ya pienso llevar el módem el lunes y si me salen conque ya expiró el plazo, los demando porque yo contraté el servicio en una sucursal, no por teléfono. Pienso irme con alguna compañía de cable porque volver con Telmex no lo creo. Es una lástima que ofrescan un servicio tan pésimo, ahora entiendo porque Carlos Slim es el hombre más rico del planeta.

Telmex INFINTUM APESTA!
NO A LOS MONOPOLIOS!

PD Si llamas a soporte técnico y te dan un número de queja, escríbelo y si puedes graba la conversación. Cuelga y llama nuevamente (preferentemente al día siguiente) y pregunta si has reportado falla. Te sorprenderá ver que no está registrada.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  24/07/12

Estimado cliente,
Lamentamos lo ocurrido, nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández.
06/08/12
rosamiauu  09
Hola a mi me pasó algo parecido recientemente.Sucede que duré al rededor de 17 dias sin internet infinitum y desde el 1er dia lo reporté a la linea infinitum,llamé a casi diario, me daban largas que dentro de las 48 a 72 hrs sigientes me restablecian el servicio y nada.4 dias despues de mi 1er reporte el nuevo tecnico de infinitum que me estaba levantando la nueva orden o reporte me dijo que no existia historial del 1er y 2do reportes que yo levanté y me pedian los números de reporte que me debieron haber ofrecido(lo cual nunca ofrecieron)de ahi en adelante para los reportes subsecuantes apunté los num. de reporte y al igual que a ti, el dia que hablé para cancelar el servicio, como arte de magia en la noche el servicio ya estaba restablecido de nuevo.Otra cosa, que durante la falla, hablé al área de facturación para ver cómo iba a quedar el rembolso por los dias que no estuve recibiendo el servicio y me salieron con que de acuerdo al paquete de 599 al mes que tengo contratado, sólo me correspondia segun su tabulación un reembolso de $5.84.00MN por dia sin servicio, lo que si haces cuantas no suma ni la cantidad de $160.00MN al mes por concepto de internet cuando mi paquete es de $599.00 mensuales¿qué tal?.Igualmente les recomiendo a la gente que cada vez que llamen, soliciten el número de reporte y al dia siguiente llamen nuevamente preguntando como dijiste, si anotaron tu queja anterior y qué cosa anotó el técnico que te atendió...porque en mi caso, uno de los varios técnicos infinitum me hizo dar una buelta casi en balde por haber puesto en el reporte la palabra BONIFICACIÓN cuando en la tienda telmex, para hacerte un cambio de módem, en el reporte debe aparecer"Cambio de Módem" por lo que la srita que me atendió en las oficinas de telmex me dijo que tenia que volver a llamar para que me levantaran un nuevo reporte para sólo asi prodecer al cambio del módem, osea, que algunos técnicos de infinitum o bien no levantan tu reporte o no lo hacen anotando el motivo de tu llamada correctamente haciendote perder tiempo y seguimiento a tu problema y si como en mi caso quieres que te reembolsen los dias que no recibiste el servicio, ellos no te reembolsan si no existe en sus sistema la fecha correcta y asi te rembolsan menos dias...
Fue una batalla desbastante tener que andar"persiguiendo" que te sirvan adecuadamente y eso que se dicen empresa de calidad mundial jajjajaj