Caso 78089   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex22/04/13

Telmex Infinitum-No es parejo

Telmex
Les suena familiar? Soy cliente Telmex desde hace 12 años y de infinitum hace 5 años, contrate el paqueteconectes que daba 1 MB de velocidad de internet, hace como 2 años me llego un aviso que dejara conectado el Modem porque incrementarian la velocidad, pero no sucede asi, Mis hijos me hacen ver que es poca la velocidad y la checamos y tenemos solo 940 Kbps de vel. o sea nunca subio, entonces tengo oportunidad de comparar con un vecino que contrato hace medio año el mismo paquete y el tiene 3.5 MB de Velocidad!

Llamo a asistencia tecnica y me dicen que mi zona o red no esta actualizada que no me pueden dar mas, le pregunto: Y si contrato 2 MB adicionales?? Porque mi vecino si tiene 3 MB de velocidad?? QUe tengo que hacer para tener mas velocidad por lo que pago, no pido que a mi vecino le bajen a 1 mb como yo.. pero no son parejos ni justos ni respetan mis canas de la antiguedad, Una solucion sera cancelarlo y despues contratarlod e nuevo??? Telmex Infinitum Apesta!

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

22/04/13
dnpc  13
Blue Newton, hola.

A los nuevos clientes les ofrecen el paqueteconectes en Infinitum con 3 Megas y 100 minutos de llamadas a celular local.

Lo que debes de hacer es llamar al 01800 123 2222 y levantar un reporte para que te nivelen tu paquete, tardan 72 horas, pero todo de pende del seguimiento que tu le des al reporte.

Visita la pagina Link y documenta tu velocidad, si no obtienes respuesta en el tiempo acordado por Telmex, levanta tu queja en Link
Y documenta todo esto por correo electrónico, al poco tiempo recibirás una notificación vía correo de la Dirección General de Conciliación y Quejas de la Profeco con un numero de Folio.

Con estos Tips, veras que te aumentan la velocidad, yo lo hice así y me resulto.

Saludos Cordiales.
01/05/13
padredefamilia  10
por lo menos tu tienes 1 mb a qui la velocidad llega de 54 kilobits. 54klb. pues segun tengo contratos de 1 mb. por lo menos tu tienes 1 mb.
04/05/13
Giacoss  13
Lo que debes hacer es dar de baja tu servicio. Así de simple. Tú contrataste el servicio hace años. Es lo mismo como un celular nuevo, tiene mejores funciones y mas velocidad, tu vecino tiene una mejor velocidad por que tiene menos tiempo con él. Así que cancélalo, deja pasar un 2 mese y lo vuelves a contratar. Si no te parece buena la idea uso otro proveedor.