Caso 49048   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex24/03/11

Telmex servicio pésimo

desde el dia 28 de enero del 2011 que se corto la señal de internet a estado fallando a diario, y por mas que me comunico a Telmex no me an podido resolver el problema de señal, ya se isieron las famosas pruebas, ya me visitaron los tecnicos y aun asi sigue el problema

yo creo que Telmex deberia de solucionar nuestro problema ya que nosotros como usuarios pagamos por un servicio y nos dan un pesimo servicio de miedo, y dejenme decirles que a todos los que tenemos internet nos pasa eso, nada mas que existen muchos usuarios que lo ocupan por un rato y ni siquiera se dan cuenta de que este servicio falla, ni muchos menos ponen la queja, no se que vamos a hacer con este dichoso problema.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
CFE intimidación
Centro de Salud Copainala, cobran extra

25/03/11
padredefamilia  10
ha de ser que tienes instalado el famoso ares, limewire, kazaa, bandoo, autube catcher.
imoticons, toolbasrs, azeurus, adsk un sin de programas spyware. formatea tu computadora.

siempre pasa lo mismo los hijos instalando porquerias en las computadoras. todo esto afecta el internet ha de ser un virus o troyano. ha un virus muy poderoso en internet el famoso "rontobrok" que no te permite descargar nada y te corta el internet.

es mas seguro eso. la unca solucion es formatear la computadora.
y te compra un buen antivirus Kasperky internet security licencia valida por un año.
y con eso se soluciona tu problema.
25/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
y que te han dicho los tecnicos al respecto, simplemente te dicen que no sirve o que te dicen
26/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso tiene razon telmex sus servicios son muy caros y para que te den pesimos servicios.