Caso 11481   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex30/06/08

Telmex abuso

Desde hace 4 años q contrate la linea de Telmex me llegan carisimos los pagos mensuales d telefona ya he hablado al talefeno de quejas la cual ni caso hacen he intentado metodos distintos para q me llegue mas varato como contratar sus dichosos paqetes pero no sirven de nada, por que me sigue llegando carisimo el pago de este servicio y aun cuando he hecho conteo de llamada con hora tiempo numeros y fecha siempre me salen con que me exedo, cunado yo he llegado a contar hasta 100 llamadas menos de las que ellos segun contean, de verdad es una vurla y nadie y nada puede ayudarnos para q esto no siga sucediendo ya q ni demandandolos con la procuraduria del consumidor dejan de ROBARNOS.es por este tipo de robos q el pais no avanza y peor aun nadie para ha esta mugrosa empreza
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

02/07/08
Shadow  08
No te preocupes ni te estreses amiga, con la portabilidad númerica te podras cambiar a cualquier compañía telefónica conservando tu mismo número de teléfono que has tenido siempre, también aplica para los celulares.

La fecha oficial en que ya puedes realizar el cambio es el 5 de julio, si lo realizas antes puedes perder tu número, para más seguridad si es que piensas cambiarte, yo te recomendaría que lo hicieras el 7 de julio que es lunes ya que el 5 por ser sabado no creo que te atiendan, porque he hablado y me dicen que solo de lunes a viernes se pueden hacer trámites.