Caso 64185   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex07/04/12

Telmex con su abominable antivirus

Telmex
Tengan cuidado con solicitar el antivirus PCTOOLS que ofrecen en Telmex, lo solicite en dias pasados y resulto todo un fraude, primero me alento el equipo, seguido de que por las noches me desconocia la aplicacion sin darme la oportunidad de acceder ni siquiera a mi buscador.

Cuando lograba acceder a internet me direccionaba las paginas que solicitaba a otras que nada tenian que ver, en resumen me distorciono todas mis aplicaciones ademas de ocupar mas de 259 mb, les aconsejo que no lo instalen mejor adquieran uno de mas prestigio yo lo compre en una tienda departamental y me resulto una maravilla ademas su costo fue justo, espero que esta informacion les sea util ya que lo que ofrecen estos de Telmex es un antivirus super APESTOSO! saludos
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

08/04/12
No veo mucho el caso a quejarse de un antivirus GRATUITO. Para empezar los antivirus tienen niveles de protección y si quieres la máxima protección es obvio que tu computadora se va a hacer lenta, o más bien yo diría, más lenta de lo que ya la tienes. El antivirus de telmex está hecho a la medida del usuario más común y corriente. A que me refiero con esto? A que la gente no sabe usar sus computadoras y le dan click a todo lo que se les pone en su paso. Por eso Telmex les da un antivirus con una gran protección, es lo menos que puede hacer por ustedes. Como es que aseguro que no saben absolutamente nada de computadoras? Fácil, ya que un usuario que tenga un minimo de conocimientos sabría que existen antivirus gratuitos y que cumplen con la misión.

Mi favorito, el avg free. La computadora no se alenta, y nunca tengo virus en mi sistema. Y cuando digo nunca es jamás.
10/04/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Puede que sea un problema de configuración del antivirus. La otra opción es cambiarlo.
27/10/12
codicerock  / Gabriel  / 10
Comentario Negativo
Es como quejarse de que bajaste un programa gratuito de la red y echarle la culpa a telmex porque lo bajaste con el internet de ellos.

Muy tonta esta queja