Caso 73133   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex06/12/12

Telmex, una porquería

Telmex
Telmex me esta metiendo una linea que la verdad ni siquiera he vivivdo en el domicilio en el que dicen contrate la linea y a causa de eso estoy en el buro de credito por que se debe una cantidad de tres mil pesos, fui a ver ese problema y me piden copia de mi ife y en la copia hago una ratificacion y despues a los 20 dias me dicen que ya me quitaron del buro pero cual todavia sigo y volvi a ir y hable con la gerente y me sale que yo fui el que la contrate y que le haga, como quiera pero tengo que pagar esa cantidad para quitarme del buro y aferrada aque yo entregue mi ife y por ese motivo se hizo el contrato por eso me dirigo a uds. para saber el nombre de esa gerente de la tienda Telmex de cuautla,morelos solo se que es S. pero sus apellidos no los se porque ahora voy a demandar y necesito sus apellidos gracias de antemano por quien me los proporcione.

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto

07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
A ver... Me imagino que solicitaste un credito, y cuando lo checaron resulto que estabas en el buro de credito?..

Bueno creo que le faltan detalles a tu queja para poderte orientar bien, mientras actualizas, te dejo la dirección y el telefono de ese lugar aquiLink para lo que requieres, necesitas la dirección y puedes hablar, una vez que te contesten, pides hablar con la gerente y le preguntas su nombre o bien visitar y la sucursal y ahi mismo enterarte de su nombre.

Tambien te dejo los nombres de su corporativo...Link ahi viene el del Director de la zona centro, por si quieres mandarle un escrito, ya sea a él o al de asuntos juridicos que tambien viene ahi.

Saludos
08/12/12
kuije  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
19/12/12
ever43  12
demanda la nulidad del contrato y con una prueba pericial grafoscopica tumba el contrato
17/01/13
gabo250  07
Comentario Positivo/Constructivo
Haz mas de una demanda.... demanda a la empresa pero tambien demanda a las "personas" que te llaman de telmex, a los cobradores de buro de credito y a su supervisor o encargado de tu cuenta... las demandas personalizadas sirven mucho ya que almenos te quitas de encima a quienes hacen el trabajo de los raterotes de las grandes corporaciones. y como el dinero no les hace falta realmente se buscan a otro incauto que molestar....ve a la tienda donde se supone te corresponde como comprador comun pide hablar con el gerente para un problema ajeno al real por ejemplo dile que alguien te extorciona por telefono y preguntale ¿con quien tuve el gusto? asi te da su nombre o mas datos que necesitas, en este mundo de rateros profecionales hay que ser mas estrategas...asesorate con abogados, detectives, ve a las escuelas y dales chamba a los estudiantes.. no se.. son ideas...para resolver todo se vale.. suerte