Caso 94316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex09/09/14

Telmex, sin servicio y cobrando

Telmex
Tengo dos líneas telefónicas en mi negocio contratadas con Telmex. Una sirve, aunque en los últimos meses ya no porque no la he pagado y la otra que tiene años que no funciona y, como era de esperarse, esta empresa me la está cobrando mes con mes.

Por otro lado tengo que usar de más la línea que funciona pasándome de los minutos que me dan pero que si pudieran dividirse con la otra línea no debería haber ese cobro extra, es decir, pago por dos líneas telefónicas cada una con sus minutos y me paso en una de ellas porque no sirve la otra y me cobran las dos más los excesos de una. Si ésto no es robar entonces no se qué lo es.

He tenido años quejándome, los empleados de Telmex no me dan una solución satisfactoria, solamente me ofrecen otros servicios, me cuesta cancelar porque no está a mi nombre la línea y ya no me interesa más tenerla. No se qué hacer porque siempre que voy hacen cuanto pueden para impedir su cancelación pero para dar otra de alta es lo más sencillo del mundo.

Simplemente no la quiero y no pagaré más por ella, no me importan las consecuencias. Espero que más gente que ha sido dañada y que no obtiene lo que está pagando tenga los pantalones para demandar a estos delincuentes de cuello blanco.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO