Caso 155706   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex06/01/21

Telmex cobro de servicios no contratados

Telmex
Recibí mi recibo de Telmex con un cargo 3 veces mayor al paquete que tengo contratado. Viene ahí supuestamente el cargo por un paquete. Pero yo no di autorización ni contraté ese paquete.

Llevo días marcando para que me den información y levantar una aclaración y cuando por fin llego a la opción de aclaraciones, cortan la llamada.

Es la segunda vez que me hacen cargos por paquetes no contratados y lo peor es que no contestan en aclaraciones,
Telmex servicio al cliente
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

21/01/21
Telmex_Apestoso  21
Estoy en la misma situación, son unos descarados y unos rateros..es la segunda vez que me hacen cargos no reconocidos, antes te contestaban después de un día o varias horas llamando al 800 123 2222, y ahora te mandan al otro menú o ayuda virtual. Además ellos mismos te "hackean" las cuentas de mi telmex.com y hacen compras de paquetes infinitum y recargas a celular, tan lo saben que cuando les reclamas no te hacen ningún comentario al respecto.
22/01/21
Alberto GARA  21
Hola, tengo el mismo problema, el numero de atención simplemente te redirecciona a hacer el pago, ya fue muy a las cansadas que pude contactar un ejecutivo para que me hiciera el ajuste de pago, pero como hay un servicio de Netflix lo direccionan a otra area y no me dan solución, ya que hice el pago correspondiente al servicio que tengo, pero a fuerza quieren que pague el servicio de Netflix pra que me den solución, pero es reconocer que efectivamente solicite dicho servicio y no veo para cuando me den una solucion.