Caso 81047   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex12/07/13

Telmex, resumen de su "rapida" atencion

Telmex
Bien, soy nuevo en Apestan.com, sin embargo, una estadistica mas del servicio lento y pesima informacion de Telmex, al final no he tenido respuesta favorable:

A continuacion la bitacora de atencion y llamadas:

Mayo 15, 2013
Se solicita cambio de tipo de linea de Residencial a Comercial, baja de paquete todo México Sin Limites y alta de paquete Telmex Negocio Sin Limites. Indicaron que el cambio se aplicaria en un periodo de máximo 5 días habiles con No. de Orden: 017950912.

Atencion: 01 800 123 0321 de M.P.

Mayo 20, 2013
Solicito informacion del no. de orden: 017951047, no tiene cambios y no cuento con el paquete Negocio Sin limites, indicaron que el cambio se aplicaria en un periodo de 72hrs y que pasarian el reporte al area tecnica por correo electronico.

Atencion: 01 800 123 0321 de S.A.

Mayo 23, 2013
Solicito informacion del no. de orden: 017951047, no tiene cambios y no cuento con el paquete Negocio Sin limites, indicaron que el cambio se aplicaria en un periodo de una semana, pasarian el reporte al area tecnica por correo electronico y al supervisor.

Atencion: 01 800 123 0321 de S.P.Z.

Mayo 30, 2013
Solicito informacion del no. de orden: 017951047, no tiene cambios y no cuento con el paquete Negocio Sin limites, indicaron que el cambio se aplicaria en un periodo de 72hrs y que el supervisor I.H. esta comunicandose personalmente al area tecnica, pero que aun no le contestaban la llamada y enviarian un correo electronico para saber el motivo.

Atencion: 01 800 123 0321 de M.S.C.

Junio 6, 2013
Solicito informacion del no. de orden: 017951047, no tiene cambios y no cuento con el paquete Negocio Sin limites, el importe del recibo telefonico ha aumentado considerablemente por no

contar con el beneficio del paquete. Que ignoran el motivo de la demora, pero que enviarian un correo al area tecnica para conocerlos, que por favor esperara 72hrs para resolver el problema.

Atencion: 01 800 123 0321 de D.C.

Junio 12, 2013
Solicito informacion del no. de orden: 017951047, no tiene cambios y no cuento con el paquete Negocio Sin limites, verificarian el estatus de la orden, despues de 5 minutos nadie contesto y se

corto la llamada.

Atencion: 01 800 123 0321 de B. "n"

Julio 1, 2013
Solicito informacion del no. de orden: 017951047, no tiene cambios y no cuento con el paquete Negocio Sin limites, nuevamente llego un costo alto en mi facturacion mensual, precisamente por no contar con el beneficio del paquete, me harian un ajuste en la facturacion.
Con respecto al no. de orden, estan pasando la queja a la supervisora B.A., y me regresarian la llamada en cuanto tengan informacion.

En el mismo dia, regresan la llamada, indicandome que posiblemente se trate de problemas con la central y que mandarian un tecnico a verificarlo, la otra posibilidad es que se encuentren realizando instalaciones de fibra optica y que tardaria por lo menos 1 semana, pero en cuanto tuviera informacion sobre mi servicio se comunicarian conmigo.

Atencion: 01 800 123 0321 de S.M.

Julio 12, 2013
Solicito informacion del no. de orden: 017951047, no tiene cambios y no cuento con el paquete Negocio Sin limites, me indican que esa no es el area indicada, que me transferiran a otra donde

pueden atender mi caso, me atiende V. "n" y me indica que marque al area de Atencion a Clientes al 01 800 123 00 00.

Atencion: 01 800 123 0321 de L.P. y V. "n"

Julio 12, 2013
Solicito informacion del no. de orden: 017951047, no tiene cambios y no cuento con el paquete Negocio Sin limites, me indican por enesima vez, que pasaran un correo con el area tecnica

informando mi caso y que de manera urgente atiendan el numero de orden, que por favor espere 72hrs.

Le indico que llevo desde el 15 de Mayo, con la misma respuesta y que lo unico que ha pasado es que estoy siendo afectado economicamente casi duplicando el costo de la factura de servicio por

no contar con el beneficio de paquete alguno, la velocidad de internet solo ha sido de 2Mbps (que es lo que indica el modem, por que si lo hacemos con un medidor de velocidad no llega ni a 1Mbps) y ademas no puedo realizar ningun cambio en la linea derivado a que existe una orden abierta.

Por lo anterior les comunico mi deseo de cancelar el numero de orden y que regresen la linea a

su estado anterior o que cierren el numero de orden el día de hoy con los servicios solicitados desde hace casi 2 meses.

Me comunican con C.M. :
CM - " Bueno, me indica mi compañero que desea cancelar su numero de orden? "
Yo - " Es correcto "
CM - " Me puede dar los motivos de su cancelacion? "
Yo - "Claro, por que lleva abierta y sin respuesta desde el 15 de Mayo de 2013. "

( aqui vuelvo a repetir mi situacion, y que he estado llamando y no me han podido resolver)

CM - " Ok señor, por favor espere en la linea, voy a levantar el reporte"
CM - " Disculpe la demora señor, le sigo atendiendo, por favor no cuelgue"
CM - " Listo señor, algo mas en que pueda ayudarle?"
Yo - " Si, una vez realizada esta cancelacion, en que status quedaria mi linea, es decir, con que servicios contaria? "
CM - " Perdon, no entiendo ..."
Yo - " Ok, deseo saber si mi linea se quedaria sin paquetes, sin servicio de internet o como quedaría y en que tiempo?"
CM -" ............................................... este, su linea quedaria como estaba antes, algo mas en lo que le pueda ayudar?"
Yo - " Si, me puedes dar tu nombre por favor? "
CM - C.M., algo mas en lo que pueda ayudarle?
Yo - Ok, seria todo, agradezco tu tiempo.
CM - Telmex agradece su llamada, le atendio C.M.

Atencion: 01 800 123 00 00 de E.S. y C.M.

Hasta el momento y a la fecha, no he recibido solucion alguna, pues tendre que empezar el debido tramite de queja frente a la PROFECO.
Telmex servicio al cliente
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Personal  / Daniel  / 13
No cabe duda que telmex sigue siendo la misma porqueria; como va tu asunto?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
aaaay nanita, que miedo!!! De terror tu historia!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
que hueva leer todo el chorizo, te creo que si, tienen un pesimo servicio, maldita empresa ojala les incendien todas sus oficinas de una vez...