Caso 57311   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex25/10/11

Telmex es un problema

Hola acabo que contratar el Telmex con el paqute de 389 y pues hubo varios problemas con este servicio:
1. cuando lo contrate llego el tecnico dentro de 15 dias y pues el representante me dijo que en 10 me lo iban a instalar.
2. no tenia linea y mande a reportar y pues me lo arreglaron
3. Este es el problema que aun tengo se me va el internet varias veces al dia ya no aguanto que cuanto veo un video no carga las paginas muy bien
4. el tiempo del internet tarda en regresar, es decir, se va y no regresa hasta media hora; por el momento hasta 5 minutos pero lo tenia de ese modo
No se que hacer cambiar de servicio o que me arreglen el servicio como debe ser la empresa que ellos dicen; lo infinitum para los que tienen el 1MB no es tan rapido es lo basico cumple en lo que es a partir de 2MB en adelante yo no se que hacer la verdad ya lleve dos reportes uno mejorado y otro caso abierto que puedo hacer yo?
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

Si lo vemos cronológicamente

1) Reportaste que la línea no estaba bien.
2) La arreglaron
3) Tu internet es intermitente
4) No haz reportado nada.

El problema está en el 4. Reporta la falla al 01 800 123 3456.
INSISTIR CON LOS REPORTES
Yo tengo el mismo paquete y me ha dado buenos resultados pero si hab existido épocas con problemas debido a "ajustes" en la central telefónica (Que te conectan a otra central/configuran mal tu conexión).

La mejor manera en que lo he solucionado ha sido en base a reportes tanto telefónicos como en la página de internet.

En una ocasión se les ocurrió elevar la velocidad a 4 MB y como la central a la que me cambiaron estaba muy lejos me ocasionaron mas problemas que soluciones, así que me regresaron a mi central con 1 mb pero al menos estable.

Nota: Evalua si hay otro proveedor de Internet con tus vecinos y verifica como les ha ido con el, yo tengo un conocido que se cambió a Axtel por que TELEMX no pudo nunca con sus probelams y eran muy similares a los tuyos.
JSM  10
Desafortunadamente reportar al 01800 NO SOLUCIONA la falla, sólo es el inicio del calvario para lograr obtener el servicio por el cual estás pagando, lo cual puede demorar hasta 15 días, como hemos leído en muchos casos de Apestan o como hemos sufrido, ¿por qué tienes que aguantar quedarte los días que sean sin servicio, si te cobran el mes completo? La única vez que pude lograr una bonificación de 60.00 en una factura de 800 fue por cinco días de falla en el teléfono. Telmex apestaaaaaa!!!
28/10/11
Knightrider  08
hola con telmex tienes que estar reporte y reporte si no diles que vas a cancelar el contrato ya has pensado otras opciones y /o compañias de internet y telefonia