Caso 44636   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telmex25/11/10

Telmex la conexión más asquerosa

Hola a todos.
El motivo de mi queja es porque la conexión de Telmex es una burla a los consumidores. Llevo 2 meses reportando al 01-800 fallas en mi conexión, la cual baja mucho a partir de las 6:00 pm y se restablece a las 12:00 am.

Los de soporte técnico no saben nada acerca de esto, ellos creen que mientras tengas internet no hay problema y son totalmente incapaces de dar una solución. A parte de que la velocidad de subida que contraté baja a esas horas, el Ping se me sube demasiado, llega a 300 ms!!! y es imposible jugar en línea con un lag de esta magnitud; yo contraté el paquete Todo México sin límites precisamente para tener buena velocidad y olvidarme del molesto lag. La primera vez que me quejé me dijeron que no es cosa de ellos y que todo estaba funcionando bien, las siguientes veces (después de investigar por mi cuenta y hacer varias pruebas) me aseguraron que ya estaban trabajando en esto y que tendría que esperar... esperando llevo 2 meses en los que no he podido jugar bien y en los que tengo que soportar toda clase de insultos por parte de usuarios gringos que se disgustan por jugar con laggers y encima me dicen maldito mexicano pobre, ¿pobre? pago el paquete más caro y soy el primero en sufrir del retraso en internet. Lo más triste de todo esto es que no hay otras compañías que brinden el servicio de internet en iztapalapa y eso es frustrante, desearía poder deshacerme del horrible servicio de infinitum pero es imposible y ellos lo saben, es por eso que no le dan importancia a estas anomalías.
Si alguien tiene o tuvo un problema similar, por favor comentenlo para saber cuál fue su solución.
Gracias
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195350

luismagito  / Luis  / 10
300ms???? debe estar sobrecargada la central telefonica ala que se conecta tu , yo aqui en monterrey el ping es de 34ms con el paquete de 2mb de velocidad, no es culpa tuya solo del ineficiente sistema que tiene telmex en ciertas partes del pais...de que sirve ser el hombre mas rico del mundo si tus servicios dan lastima? veo que en otras partes la velocidad de subida son de 3 o 4 megas...yo tengo 300 kb de subida pero aun asi no me falla, te diria cambiate a cablevision o megacable(desconosco que compañia sea la encargada aya en el D.F) pero saldria peor muuucho peor :/
26/11/10
Casi siempre el problema está de nuestro lado. Muchas veces por tener spyware o virus que empiezan a consumir recursos, o bien el típico vecinito incómodo que está colgado de tu red. Es típico.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Qué raro que estando en un área de excelente cobertura, te pase eso.

Por qué no pides que te cambien de modem, a mí se me resolvió un problema similar.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon. Use mi laptop en casa de mi tio y jamas se pudo conectar a internet telmex apesta.
27/11/10
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
A mi no me ha pasado .

El que juega en linea es mi hermano y suele pasarle que se laguea cuando estamos bajando algo y suele gritar ME ESTOY LAGUEANDO ...

Creo que antes de mentarles la madre a los de telmex que a veces si estan re weyes y sopencos tambien tu te fijes que pasa con tu red domestia asi como tu modem .

Si tienen equipos ( cpu o laptops ) encendidas y que estan conectadas a tu red de internet y que esten bajando cosas o viendo videos se va a ver afectada lo que es la señal de tu internet ( es una triste realidad pero si pasa , yo no puedo ver videos cuando mi hermano esta jugando ) , sino es asi tambien fijate que no te esten robando la señal del internet que tambien eso puede ser un causante de que te laguees .

o hasta tambien el mismo modem que hay unos modelos que sacaron que se reinician a cada rato ...

Revisa todo eso
01/12/10
lalorockstar  09
mmmmmmmmm yo tube el mismo problema porque en mi line telefonica (el cable del poste) estaba abierto y se escuchaba ruido en el telefono y mi conexion de internet era lenta y aveses nula, entonces llame al soporte de la linea (telefono, no el de infinitum) me mandaron un tecnico que cambio el cable y me explico lo que tenia, me puso uno nuevo, y no cobraron nada. y santo remedio mi internet no se ha vuelto a desconectar ni alentisar jamas, solo cuando hacen mantenimiento como 2 veses al año.

si se escucha un pocquitito de ruido en tu telefono entonces es tu cableado, reportalo, pero no al servicio de infinitum, reporta al servicio de la linea telefonica y diles que tu telefono no se escucha bien, y te mandan un tectico como en 2 o 3 dias
01/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
TIENES RAZON, pero a que compañia aqui en el D:F: se puediera pedir ò tener mejor cobertura?

pregunto porque yo no tengo internet en mi casa.
16/12/10
TheReaper054  10
Telmex anuncia sus paquetes con la siguiente frase: Infinitum hasta 2 MB de velocidad, la palabra clave es el "hasta", mientras tengas Internet ellos te pueden seguir cobrando ya que tu tienes internet aunque no sea a la velocidad máxima, lo del ping es mas por la distancia a la que tienes la central de telmex, yo vivo muy cerca y tengo 45 ms de ping con 2mb de conexión, por cierto que también en mi caso la velocidad es la máxima las 24 horas del día.

En lo personal mi experiencia con telmex ha sido muy buena, cualquier problema que surge (que han sido pocos en mas de 15 años con la compañía) los suelen resolver en cuestión de horas.