Caso 48864   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Telmex21/03/11

Cómo ahorrar con Telmex y números celulares

Cansado de que te llegue tu recibo telefonico con tarifas altas a numeros celulares 044 y 045, 900 y un sinfin de llamadas sin tu consentimiento. con este sencillo consejo si da resultado.

tuve que tomar medidas drasticas muy efectivas y si me dieron buenos resultados.

1.- tuve que comprar un telefono de monedas para la casa y el telefono fijo (Telmex) le manda hace un tapa de tabla con candado sobre las teclas solo se contestara las llamadas entrantes.
2.- tuve que bloquear los numeros celulares 044, 045, 900 (de paga )
3.-compre un protectolada ( con llave) para que no salga una llamada al exterior en dado caso (quitar llave para hacer llamada ya notar en una libreta fecha y hora y numero de llamada) para comparar en el recibo telefonico.
4.- a mis hijos les compre su celular y les dije para llamadas importantes mas no para juegos o llamadas inncesarias.

ventajas:

al hacer una llamada mi familia tiene que poner una moneda de 10 pesos por 8 minutos en el telefono de monedas o si no que hablen por su celular. sea amigos, vecinos, primos, amistades etc.

al mes saco hasta $ 2,500 pesos del telefono de monedas hasta pago del tefono fijo que solo me llega $ 389 pesos
de lo que me llegaba, 2,000 y 3,800 pesos al mes

ahora el telefono se volvio algo practico el que quiera hacer llamada que le cueste. el telefono fijo es para recibir llamadas si quieren hacer llamadas hay que meterle monedas o si no que hablen por su celular.

llevo 8 meses con telefono de monedas (gasta menos y ganas mas).
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195748

22/03/11
Me vas a disculpar, pero... ¿cómo?

¿Haciendo negocio con los hijos?

Osea, no te voy a negar que acabo de leer algo sumamente original, y sinceramente no sé esto es una especie de broma para hacernos reir o, no sé, la verdad no sé ni que pensar, pero bueno.

Digo, no se que clase de relación haya en su hogar como para que se vean unos a otros como amenazas y que tenga uno que estar lucrando con la familia (hijos). A fin de cuentas salió más caro el caldo que las albóndigas tan sólo por no tener una buena comunicación con sus hijos.

Ni hablar, me doy cuenta que la inteligencia del hombre no tiene límites, así que por esa razón te doy una estrellota, por darnos unos consejos que son sólamente un curita, pero un curita infectado, y no la solución de raiz.

Esta queja merece estar en las destacadas, pero no precisamente por buena, sino por ser la queja más curiosa del mes.

Salu2
neo
instanciado  10
Ese consejo sirve siempre y cuando el problema de las llamadas extra sea directo de tu casa. Pero me ha tocado ver cómo trabajadores de Telmex hacen llamadas descaradamente desde las estaciones que se encuetran en las calles, esas cajas de metal que contienen todos los puentes de cables que se reparten entre una colonia. De todas formas, si tu teléfono lo tienes dentro de una caja fuerte con miles de candados y a 200 metros debajo del agua, si un trabajador de Telmex hace una llamada desde ahí con tu línea te va a aparecer en tu recibo, de esa no hay cómo protegerse.
Getsemanhy  10
Como consejo esta bien, pero no estoy de acuerdo en eso de que los telefonos solo son para recibir llamadas, si todos pensarán así nadie llamaría, ahora que tal si estas ante una emergencia, como que necesites llamar a una ambulancia y no tengas monedas a la mano?

Creo que más bien debes de educar a tus niños en cuanto al uso del telefono, pero en fin, casa quien son su forma de vida.
22/03/11
Pues cuantos viven en tu hogar? Me suena a teléfono comunitario por aquello de las ganancias.
Y lo de los celulares quien paga la renta o las recargas?
Tus hijos son menores de edad? me imagino que les dijiste mientras vivan en mi casa, seguirán mis reglas.
Y Tu mujer que piensa de esta situación?
adikto_adikto  / juan  / 07
No entendi nada en tu queja. Quieres aser negocio con tu familia con el telefono de monedas?
22/03/11
Como ves Adikto? Yo también me quedé con los ojos cuadrados. Ahora si que conviene como las familias antiguas, tener al menos 8 hijos. Imagínate todo el dinero que se puede hacer...

El emprendedor del año
22/03/11
No estoy de acuerdo en este "consejo", no importa si tienen acceso o no al teléfono, las reglas se siguen y lo demás sobra.

Siempre es mejor que los hijos sigan las reglas y consejos a que eviten estar en contacto con al "tentación".

Hay que recordar que no siempre estamos con ellos para poner "barreras" que los protejan.

Nota: El negocio lo veo poco lucrativo ya que parte de este dinero sale de tu bolsa.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Orale y tambien le pones candado al refrigerador o compraste una maquinita para refrescos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ahiii no manches , en verdad .

Si querias que tu familia no hiciera llamadas a numeros 044 y 045, 900 es mas facil llamar a atenciona clientes de telmex y pedir que te den de baja esos servicios asi mismo que el telefono solo tenga llamadas entrantes y asi esta arreglado todo.

Dos meses antes de que cambiase de compañia telefonica , mi hermano dio de baja esos servicios y solo entraban llamadas y nos llego el recibo de telmex de 200 pesos , algo barato la verdad pero de que es posible claro que lo es , pero no se por que en tu cabeza no entro me suena algo inquisitoria la persecucion que haces en cuanto a poner candados o telefono de monedas .

Pero le capitalizaste la mera verdad y como que es algo encajosa la cosa de tu parte mas hacia tu familia asi solo demuestras que no confias en ellos para nada y mejor sacarles provecho en vez de hacer que se hagan responsables de sus actos . Me pregunto que mas haras , les bajaras el consumo del agua o les cobraras la comida que han ingerido desde bebes hasta la actualidad ??? .

Siguele asi y seras como Rico Macpato , millonario pero sin perro que le ladre
pastirlo  09
Vaya!!! todo un tirano, pues bien, yo nada mas para hingar compraba un telefono, de los que suelen costar 100 pesos y un cable, desconecto el telefono de monedas y conecto mi telefonito.
23/03/11
dom_zek  07
Pues existen muchas variables por las cuales esta persona hizo esto.

Tal ves vive en un lugar tipo vecindad donde los demas vecinos aprovechaban que el tenia telefono y les pedian de "favor" el telefono para hacer alguna llamada "rapida" al final a quien le costaba es a el, por lo cual lo del telefono de monedas es buena opcion.

Y al bloquear el otro telefono para que no se pueda marcar tambien evitan la tentacion de que los hijos por buena onda les dejen usarlo a los vecinos o amigos de la vecidad y las cosas sigan igual.

si esa es la situacion creo que es buena su solucion.

si vives en una casa donde solo estan tus hijos tu y tu esposa cobrarles por hacer llamadas desde el de monedas si se me hace exagerado.

saludos.
12/05/11
creep.unknown  11
Con esto te das cuenta que realmente no te ponen llamadas sino que es tu familia quien abusaba deel servicio. Ahi esta siempre lo logico pero ustedes los cliente nunca lo quieren ver!!!! sus familiares abusan del telefono!!!!
12/05/11
creep.unknown
"ustedes los clientes", supongo que eres familiar de slim, por que solo alguien que recibe dinero directamente de las utilidades puede eximirse de los servicios de TELMEX de esa forma.

Hay casos concretos en los que llegaban llamadas fantasmas, por eso los obligaron a imprimir el detalle de las llamadas en los recibos cuando se sobrepasaran las llamadas incluidas en la renta.

¿Creias que este detalle de llamadas siempre estuvo allí?
¿Creias que TELMEX lo puso como parte de su servicio?, lo obligaron precisamente por que existían muchas llamadas fantasma!!!
13/05/11
creep.unknown  11
kiktra
Mira no soy nada de Slim, si tienes razón existe un detalle pero ese detalle solo se da cuando sobrepasas las llamadas a las que tienes derecho, eso de llamadas "fantasma", existen fallas en las lineas y no se te ocurre que esto se puede reportar por eso existe el 050, llamadas fantasma por favor, son cruces de lineas.