Caso 49983   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telmex18/04/11

TELMEX es una empresa de quinta

Telmex es una empresa de quinta que solo engaña a sus clientes y roba todo lo que quiere y puede. Resulta que estuve fuera del país todo 2010 y se estuvo pagando puntualmente las cuentas de teléfono e internet.

Al regresar a México a finales de enero revisé los estados de cuenta y me di cuenta de tres cosas en las que me estaban robando los de TEMEX PRODIGY:
1. SIN AUTORIZACIÓN en en mes de marzo de 2010 empezaron a cobrar en mi segunda linea telefonica el servicio de internet de 5 MB
2. se solicito cambio de paquete a 5 mg en mi primera linea en junio del 2010 pero nunca dijeron ni aclararon que donde vivo no se puede dar ese servicio pues no existe todavÍa la fibra optica. pero eso si, a partir de ese momento cobraron ese servicio sin proporcionarlo.
3. he llamado innumerables veces con diferentes areas, personas, tecnicos supervisores , jefes, etc. solicitando me bajen al paquete de 2 mb ya que no me pueden proporcionar el de 5MB, dicho por sus propios tecnicos.
4. no quieren hacerme el reembolso de lo pagado por el internet de la segunda linea que nadie solicitÓ pues ya tenia internet en la otra linea.
5. no queren hacerme el reembolso por el cobro inadecuado de un servicio que no estan proporcionando
6. siguen cobrÁndome el internet de las dos lineas telefÓnicas a pesar de haberme asegurado que se habia hecho la cancelaciÓn del servicio en la linea no solicitada.
7. siguen cobrando el paquete mas caro en las dos lÍneas, o sea $1,687.00
8. la velocidad de internet que recibo realmente es de 1.3 MG!

como es un monopolio descarado, no se puede hacer nada para evitar estos abusos y tomaduras de pelo. es indignante.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195740

19/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
no es un monopolio porque en el momento que tu gustes te puedes cambiar de compañia, hay que aprender a usar ese termino bien

y de lo demas te apoyo, telmex es asi de rata
22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telmex si que se pasan de ratas al cobrarte todo eso y te den pesimo servicio internet es bastante lento.
22/04/11
dom_zek  07
si tienes numero de cancelacion de la otra linea y el numero de folio de la solicitud para que te bajen a 2mb en la linea del internet, con eso en mano vas a una sucursal de telmex y pagas solo lo que deberias pagar y no lo que ellos quieren si te cortan los servicios denuncias en profeco o metes demanda por incumplimiento de contrato.

saludos.
28/04/11
zcezz  / Cecilia  / 11
La verdad es que lo ÚNICO que puedes hacer es cancelar los servicios con telmex, tristemente no hay más.
09/05/11
Darbited  / Darbited  / 11
Pues yo estuve sin Internet 1 semana y 4 veces al mes la velocidad baja a 128kb! yo tengo 1mb los descarados no llaman para decir que se cambiara el servidor o para pedir disculpas!! minimo te roban sinicamente y el dinero de esa semana! nadie lo devuelve (muere carlos slim)
09/05/11
Ve a la sucursal y trata de aclarar, diles que es un abuso y que pasarás a PROFECO.

Si no puedes arreglar, pasa a PROFECO, TELMEX tiene tantos problemas que el solo pararse allí es una multa de 5,000 a 10,000.

Es lo aprendí cuando querían cobrar 450 por cancelar una línea, en cuanto mencioné PROFECO "obtuvieron una autorización" y no se pagó nada.
31/07/11
gespinoza  / Gamaliel Espinoza / 11
Darbited, es normal que una conexión de 1mb baje a 128kb/s, no sé si te referías a eso.