Caso 53339   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex15/07/11

Telmex es una empresa que no respeta a sus clientes

Telmex no toma en serio la oferta que hace a sus clientes ni le importa el pésimo servicio que brinda, si se le puede llamar servicio.

Tengo casi un mes sin servicio de teléfono ni de internet, ya que seguí inocentemente las instrucciones de Telmex para cambiar de domicilio mi número telefónico, creyendo que se tardarían 10 días como dicen, que ya es un tiempo como exagerado. Me dieron el número de orden de servicio 90486334 y parece que ni siquiera lo tienen registrado.

Sus empleados con caras amables sólo dicen que sí a todo, que ya van a atender el requerimiento, que mañana, mañana, mañana. Saben perfectamente que ni siquiera ellos pueden controlar a sus técnicos que sólo se pasean por las calles sin resolver nada, les llamo todos los días para saber cuando van a conectar el teléfono y ya no saben ni qué decir.

Como empresa de su famoso grupo, a Telmex lo único que le interesa es enriquecerse cobrando caro, dar un servicio de segunda y matar de hambre a sus empleados.

Resultará más fácil mandarlos a volar y contratar a otro proveedor que seguramente será mejor que Telmex.

Ya no contraten a Telmex!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195819

17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene telmex el peor servicio caro y que no te cobren los dias que no tengas servicio
18/07/11
pianistavirtuoso  11
Comentario Positivo/Constructivo
Mi estimad@ amig@ yo he tenido el mismo problema con mi internet. Vivo en el Edo de Mex. Creame que como en todo siempre hay personas que intentan mejorar y progresar, llevan y portan la política de la empresa y la hacen cumplir al pie de la letra. Pero como sabrá en este Mediocre país, todos nos dedicamos a no progresar en lo absoluto. Voy al caso. Soy una persona en verdad impaciente cuando las cosas, digamoslo así, "no salen bien por mediocridad o por esfuerzo" Mi módem se había fundido 3 veces. La primera vez llamé y vinieron al instante. La segunda y tercera vez igual. Recuerdo en una de estas ocasiones tardaron 2 días. Pero los señores que vinieron a reparar eran unas personas muy capacitadas. Conocían tanto su trabajo que inclusive repararon conexiones del teléfono que estaban mal desde hacía tiempo. Una amabilidad y orden y limpieza, impecable. Sin coste alguno, y sin mala gana, me cambiaron mi módem 3 veces. A veces, le comento, son las personas mediocres las que arruinan la imagen de una empresa. Creame usted que siempre el primer trabajador, el segundo y el primer dueño y gerente, hacen el mejor de los trabajos. La imagen se va perdiendo por la incompetividad de la gente.
18/07/11
goitia  10
Que tal, pues bueno no quiero defender a telmex (que durante mucho tiempo fueron la unica empresa de telefonia en mexico y cobraban lo que les daba la gana, un verdadero raterismo) pero la verdad es que su servicio y atencion en Durango, almenos conmigo, han sido exelentes, el telefono practicamente nunca falla, recuerdo unas dos fallas en muchos años de servicio, y siempre pasaban los tecnicos a revisar y todo queda resuelto.

A diferencia de prodigy... Muy muy malas experiencias con ese internet, ahora tengo megacable y su servicio ha sido muy bueno (ojo en cuanto al internet, en cuanto a telefono no me cambio de telmex).