Caso 54488   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex11/08/11

Telmex, puras tranzas

En mi hogar tenemos linea telefónica con Telmex, para empezar debido a que el resto de las compañías no se ponen las pilas y sigue siendo Telmex el monopolio. Hace mas de dos años contrate el paquete básico que incluye el servicio de telefonía, LDN 100 minutos e Internet, entre otros servicios digitales.

Hoy en día ya no se utiliza ni el Intenet ni la LDN por lo que procedí a cancelar el paquete y quedarse con únicamente con el servicio de renta normal. Al hacer esto, indican que se tiene que pagar los minutos de las llamadas de larga distancia utilizados dos meses atrás puesto que se esta cancelando el servicio. A lo cual no estoy de acuerdo puesto que estos se incluían en el paquete y ademas siempre se realiza el pago puntual, es decir ya esta pagado en el paquete por que fre...ga...dos pretenden cobrarlo nuevamente!
A hacer esta cancelación acudió mi querida Madre, por lo que el sábado pretendo asistir a Telmex para aclarar esto y mandarlos a saludar a su madrecita que no tiene tanta culpa.

Por lo que los incito a no dejar que compañias monopolicas como Telmex les robe, estoy dispuesto a aventarme un buen round. Y si no pues como sociedad ya debemos tomar cartas en el asunto, lamentablemente no hay mucho de donde elegir, pero otras de las compañias con mayor cobertura es AXTEL y tengo entendido y por experiencia empresarial, brinda un buen servicio.

Después les cuento como me fue el sábado!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195763

11/08/11
Veamos que te comentan directamente a ti.
13/08/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo que les exijas ver el contrato firmaste y en el que tu hallas aceptado esto de pagar por un servicio que ha sido cancelado.

Capaces que te dicen en la hoja b6 de no se que ... y eso se lo sacan de la manga pero deben enseñarte el contrato donde venga aceptado y estipulado esto .
Ya que a veces nada mas quieren sangrar mas al cliente inventandose costos imaginariso e inventados por ellos .

Mi hermano hace 7 meses que dio de baja la linea de telmex , le querian cobrar un mes mas de servicio y el exigio que se le enseñase el contrato donde el halla aceptado tal atropello.

Los ejecutivos no supieron que argumento dar y menos su jefa que termino por aceptar el robo que se estaba llevando a cabo y feliz final , se nos dio una hoja fechada y firmada para que se diera de baja la linea sin cobros o represalias y si surgia alguna situacion ellos aceptaban la responsabilidad de ello .

Mantente firme y no te dejes amedrentar
14/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
de telmex son bien ratas cambiate a otra compañia lo mas antes posible
26/08/11
JSM  10
Yo tuve Axtel cuatro años y cero problemas, cuando me mudé tuve que cambiar a Telmex por cuestiones de cobertura, pero en cinco años he estado en conjunto más de un mes sin teléfono o sin internet o sin ambos, en diferentes ocasiones. Telmex APESTAAAA!!!
04/05/12
DanielRL85
¿Que sucedió?, ¿que te dijo TELMEX?

04/05/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Kiktra como siempre quejandose de las quejas de los demas y ella tambien las pone incompletas.
thinkywinky
¿Acaso indique algo falso o mal orientado?.
La realidad es que no hubo continuidad a la queja y pudo haber terminado en:

"Usted excedió los minutos incluidos en su paquete"

Y entonces la queja no era tal, simplemente era un usuario que se calentó y vino a poner una queja y recomendar a otras empresas (Es decir de ardido).

Le hacen ver su error y entonces en vez de tener el valor civil de aceptar su error y borrar la queja, simplemente la olvida.

Los demás sin pensarlo creen que esta queja es real o como tu en vez de concentrarte en lo importante te vas sobre lo irrelevante (Le aporta mucho al quejoso tu comentario acerca de mi).

Kiktra
Lo unico que haces aqui es regañar, nada mas, es lo unico que sabes hacer, en vez de dar un consejo, te pones a reclamar de las quejas:
"""¿Que sucedió?, ¿que te dijo TELMEX?

Antes de ponerte a recomendar otras empresas sin tener todos los detalles por que no nos expones en que terminó este punto."""

Pero no ayudas en nada, todo lo contrario, se supone uno expone su queja y por experiencias o comentarios de las gentes que ah edo, en la situacion o no, las podemos sacar a flote, pero tu con solo buscar en google ya solucionamos el problema, solo te concretas a poner, ""que esto, que otro, que cosa,"" en ese momento a muchos no nos cae el 20 de como concretar la queja, todo lo contrario, estamos enojados, indiganados o lo que tengamos en ese momento en la cabeza.
Por lo contrario tu tampoco llenas COMPLETAMENTE tus quejas.
En vez de encuestarnos, da tu punto de EXPERIENCIA, y si de paso no te cuesta ni los 5 segundos en buscar en google, pues solucionanos el problama ¿no?.
¿COMEDIA INVOLUNTARIA?
thinkywinky
Podrás decir lo que quieras, al final seguimos esperando los detalles.

Si en realidad hay un mal servicio o el quejoso estaba calientito y levantó la queja sin tener todos los elementos.

CUESTION DE ENFOQUES
Te aseguro que el que perdió $$$ por alguna causa le interesa mas resolver su problema que levantar una queja.

Me queda claro que para ti es mas importante que se le respete la queja (le digamos pobrecito que mala empresa)a pedirle detalles que pudieran ayudarlo.

Nota: Las quejas pueden continuar en los comentarios, no necesariamente terminan en el levantamiento de la queja.

thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Por cierto Kiktra, apoko tu ayudas mucho en los comentarios, ya se que buscas en san google, pero con tus preguntas parece otra cosa.
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Kiktra ya se que parece... No llenamos las quejas completamente como a ti te gustaria.
Ojala y tu llenaras COMPLETAMENTE TUS QUEJAS.
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
exactamente toda via falta concretar esto.
Y tu tambien puedes decir MISA.
Pero tampoco es cosa de tenerle lastima, pero ayudar en lo que se pueda no crees??
y no hacerle ver que esta piiiior de lo que ya esta.
Y aun si sigues creyendote JUAN-Pistolas, tu lo sabes toooodo. ya leiste los comentarios que aun si debemos hacerte caso.
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Y por cierto seguiremos esperando, la verdad ya me dio flojera este caso es del añiio pasado.
Mejor debatamos en otra cosa.
CONTINUA LA COMEDIA INVOLUNTARIA
thinkywinky
Es simple, pero si le quieres jugar al viv@ buscar, combinar tus complejos con los casos específicos mas ataques personales seguro se complica, pero no te preocupes te explico a continuación de la froma mas sencilla y al mas bajo nivel de simplicidad:

En este caso, si el quejoso indica que se equivocó por que las llamadas que le estaban cobrando eran las excedidas del paquete tenemos claridad en el escenario y que no existe queja.

Por el contrario si tenemos un abuso por parte de TELMEX podemos tomar nota para tratar de evitar un caso de esta naturaleza.

Espero que con este nivel de explicación hayas comprendido el por que se pide información extra. Lamento no poder bajar mas el nivel de simplicidad en la explicación sin embargo confío en que te sea suficiente.

Salu2.
Kiktra jajajajaja.
Llena bien tus quejas y luego platicamos.

Pon las fotos de tu vitamina no REQUERIDA.(si es que no mientes)
JSM  10
Seguramente kiktra trabaja en telmex por eso no quiere que veamos lo pésima empresa que es
marytere10  /  Zalazar / 11
Hasta la fecha yo aun cuento con Telmex, la verdad no lo eh cancelado, por que como dice tanke_pancer: las demas lineas telefonicas estan peor que Telmex y de cierta forma estamos ATADOS.
Con lo que si eh tenido problemas es con el internet, ya que en casa hay 3 computadoras, 2 xbox, y resulta que cuando mi hijo juega xbox y a mi se me ocurre ver Netflix, a mi hijo se le va el internet o cuando dos de las computadoras estan en uso y queremos jugar xbox a las computadoras se les va el internet, y llamas y te dejan igual o si no peor, lo malo es que las y los chik@s, no estan capacitados para darnos el servicio y lo que nos dicen que hagamos, YA LO HICIMOS, no saben dar soluciones a sus problemas y de todas maneras no sirve tener el paquete de mayor megas por que es igual que el de menor megas.
osease SALE LO MISMO.
thinkywinky
Es claro que se te terminaron los argumentos, (Si es que tuviste alguno), cero comentarios acerca de la queja.

Solo ataques pero ninguna aportación.

Gracias por retirarte de la "conversación", es claro que vamos por diferente camino.

JSM
siguiendo tu lógica, entonces trabajo en:
TELMEX
TELCEL
Bancomer
Caja de Ahorro Libertad.
Banamex.
Tango mi propio restaurante.
CFE.

Como verás no es ni por cerca original tu comentario, simplemente la realidad no se puede cambiar.

thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Ya lo comente en tu queja del porton(la cual no has terminado de completar).
Por cierto esto aun NO TERMINA.
15/05/12
Twinky
¿Y el argumento?
16/05/12
kiktra
La realidad es que Telmex ofrece pésimo y caro servicio. La realidad es que esta página es para quejarnos, no para alabar lo que a tu parecer es bueno que tenga tal o cual empresa, la que está fuera de la realidad eres tú, al estar en un foro equivocado. Te recomiendo dejes de perder tu tiempo y te retires de Apestan.com o que la uses para lo que es
17/05/12
JSM
Aqui no estamos hablando de quejas generales, estamos hablando de una queja específica, aunque tienes razón en que TELMEX tiene mal sericio en muchos casos.

Regresando a ESTA QUEJA.

Los paquetes de TELMEX tienen sus características y puedes llegar a exceder el número de llamadas definido (Locales/Larga distancia) y esto se cobra aparte.

TELMEX no cobra sus cuentas al día, es decir va defasado y el día de hoy te cobran llamadas de hace un mes por lo que al cancelar queda un remanente que debes pagar una vez que pase tu corte.

En esta queja, el usuario cancela y paga lo que está contabilizado al momento no lo que debe, asi que al llegar el corte tendrá el monto exacto que le resta por pagar donde podrían llegar las llamadas excedidas en el paquete contratado.

ESE es el dato faltante, y este dato tiene la importancia tal que determina si TELMEX está cometiendo un abuso o el quejoso desconocía lo que te planteo.

NOTA:No te dejes distraer por las peleas y situaciones que ya pasan a lo personal analiza los hechos.

Reflexión:¿Ayuda al quejoso si pegue una foto?, ¿Ayuda al quejoso la opinión que tengan sobre mi?, CLARAMENTE NO.

Nos ayuda a nosotros saber como funciona TELMEX y conocer otro posible camino por el cual comete abusos o simplemente el quejoso desconocía la situación, CLARAMENTE SI