Caso 67888   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex14/07/12

Telmex vende productos usados

Telmex
Sé que no seré el único al que le ha pasado una situación como esta.
Verán,hace un par de semanas mi módem alámbrico dejo de funcionar después de casi 4 años ininterrumpidos salvo que en algunas ocasiones si se llegaba a caer el Internet pero no tan seguido como me está pasando ahora con este módem inalámbrico,yo puedo detectar siempe cuando se me cae la conexión por ejemplo cuando las páginas se están abriendo lentamente o se tarda mucho en detectar,pero principalmente me doy cuenta cuando el chat de Facebook se desconecta entonces este dichoso módem inalámbrico lo tengo que estar apagando y prendiendo para que funcione.

Apenas ayer mi hermano lo abrió y vaya sorpresa que se llevó adentro estaba todo enpolvado así podría decirse que Telmex vende productos usados o si a alguien también de Durango le ha pasado y asegura que la sucursal de Telmex Juárez (Enfrente del Tecnológico) no vende productos usados que me lo diga y acepto mi equivocación con esta queja,por lo pronto si me cambiaron el otro módem,me tendrán que cambiar este otro también y espero que sea alámbrico porque un inalámbrico no puede asegurarte una exitosa conexión,para aclarar también en casa de mi abuelita hay un inalámbrico falla también pero no tan seguido ese lo uso con laptops,en cuanto al que está en mi casa lo uso con una PC de escritorio que ya tiene sus años pero que con el módem alámbrico que decidió "jubilarse" antes de tiempo funcionaba de maravilla.
Vaya que Slim es un grandisimo idio+a,gana mucho dinero por vender productos usados o que no sirven o hasta puede ser con los mismos telefonos que nunca tengan linea,que sé yo. Por ahora voy a cambiar ese módem y espero que ahora si sirva el nuevo,de veras que esta vez Slim se pasó de la raya,parece que quiere verle la cara de tontos a los mexicanos.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

16/07/12
Amigo, en primer lugar Telmex no vende los modems, así que si a ti te vendieron uno entonces fuiste un víctima fácil de algún técnico colmilludo. Los modems te los cambian de forma gratuita en caso de descomposturas, y siempre y cuando el modem sea gratis, entonces que tiene de malo que sea usado?

Por cierto yo no sé que querían lograr abriendo el modem. pensaban ver una resistencia o un capacitor haciendoles señales de que "soy yo, soy yo" para encontrar la falla y arreglarlo ustedes mismos? Si quieren otro modem hablen al 01 800 y reporten la falla, no anden jugando al eléctrico con equipo prestado.