Caso 105633    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex08/09/15

TELMEX se cobra "a lo chino" y sin embargo, no atiende los reportes por falla en el servicio

Telmex
Hace un par de meses, Telmex no me hizo el cargo automatico a mi tarjeta de credito, por lo cual para el siguiente recibo me llegó de mas de 2 mil pesos; para evitar que me cortaran el servicio, realicé una transferencia electronica de 2 mil y pico de pesos desde mi banca en linea. Pasa una semana y los cabr*nes ahora si me hacen el cargo automatico a mi tarjeta de credito por los mismos 2 mil y pico de pesos, cuando ya estaba pagado! Entro a "Mi Telmex" y efectivamente aparecen los pagos por 4 mil y cacho. Como gracias a Dios no me falta el dinero, la verdad ya ni procedo con la queja, en virtud de que al ser "saldo a favor" los proximos dos meses no me van a cobrar el servicio...

...peeero, el lunes de la semana pasada (31 de agosto) nos quedamos sin servicio, se reporta para que vayan a arreglarlo, y al dia de hoy 8 de septiembre ningun tecnico se ha dignado aparecerse.
Es inverosimil la pesima calidad en el area de servicio tecnico, se paga un servicio que no es nada barato comparado con otros lugares del mundo, en donde su sistema de facturacion se cobra a lo chino aun cuando la factura ya estaba pagada y en cambio tardan mas de 8 dias (de los 30 que te estan cobrando servicio) en atender a un reporte.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban