Caso 141266   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELMEX28/03/19

TELMEX me está cobrando por una línea que jamás instalaron

TELMEX
Esto paso hace casi tres años en febrero del 2017 contraté una línea TELMEX ya casi estaba por seguro que me la iban a instalar pero cuando llegó el técnico me comentó que no se podía porque su infraestructura no lo permitía cabe destacar que donde yo vivo no hay postes de TELMEX solo a dos cuadras abajo y bueno ni hablar ahora siendo febrero del 2019 me reviso mi buzón y veo una carta de TELMEX y pienso se equivocó el cartero y Cual es mi sorpresa veo el recibo a mi nombre y domicilio y con la cantidad de un adeudo de $2456 en ese momento hablo a TELMEX y me dicen que porque hasta ahorita me estoy comunicando con ellos a lo que contesto disculpe pero aquí hay un error yo no tengo línea TELMEX

A lo que me constestan que las quejas son en tiempo y forma y que Ami me estuvieron llegando los recibos desde figense lo que me dicen desde marzo del 2018 y yo así como QUE pero si a mí nunca me habían llegado estos sobres hasta ahorita de hecho van dos que me mandan uno en febrero del 2019 y otro en este mes y me dice eso lo tiene que checar con correos de México y yo COMO?

A ver aver como le explico yo no tengo línea TELMEX jamás me la pudieron instalar yo porque tengo que pagar algo que no existe y bueno me pidieron que les mandará unos correos que me llegaron de TELMEX y a parte les mandé fotos de mi calle donde se aprecia que no hay postes de TELMEX y bueno aún no han contestado
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

15/01/22
M.K Silva  22
Hola saludos, a mí me está pasando un caso igual. Me llegó un sobre sobre un cobro de una instalación que no tengo , estoy esperando al técnico que va a instalar el servicio y asta la fecha no llegan y ya me llegó un cobro de este mes. Y no tengo el servicio,. Ya marque y fuy a Telmex pero según eyos dicen que ya me instalaron y que Iván a venir a revisar el problema y no veo nada de Telmex. :(.

Me iré a quejar con Profeco. Eyos deben de soluciónar el problema me dicen que dejó levantar un acta. Contra Telmex.

Su problema como lo resolvió ? Espero su respuesta saludos
15/01/22
FCBarcelona  19
Hola mi problema se resolvio sin recurrir a Profeco solo les envié a su correo de telmex fotografías de mi calle en mi caso no hay postes ni Tampoco infraestructura de telmex y en las fotografías aparece que no hay postes y obviamente tampoco cableado de lineas telefonicas de hay ya no me molestaron para nada