Caso 65801   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex19/05/12

Telmex unos rateros. Que no te engañen.

Telmex
atencion para que no les pase lo mismo !!! siendo un cliente con la linea de telefono desde hace mas de 10 años, con infinitum desde el 2007 solo tenia internet de 1 mega, pregunto por que ahora ofrecen 3 megas en el paquete que tengo y 5 megas en el paquete ACERQUES,me dicen que solo para contrataciones nuevas es inmediato y que me espere que es paulatino el aumento me comenta el departamento tecnico que soy apto para esa velocidad.

Espero y despues de 8 meses segui en las mismas, volvi a llamar y me dicen que si cambio de paquete el aumento es inmediato en un maximo de 72 horas, me convencen y lo hago,despues de un mes sigo teniendo un mega, hoy 17 de mayo del 2012 despues de tenerme 2 horas y 30 minutos en sus lineas pasandome de una area a otra,nadie me pudo resolver nada. la conclucion fue de que no lei las letras chiquitas que dice "internet de hasta 5 megas" no que ibas a tener 5 megas. no quedo otra que cancelar el servicio despues de estar cautivo mas de 10 años. que no te engañen despues de todo te cobran y bastante
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  23/05/12

Estimado cliente,
Le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) a la cuenta dchernan@telmex.com para poder revisar su caso y validar facilidades técnicas.
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández
21/05/12
depende de que tan lejos estÁ la CENTRAL
el que te funcione bien o mas o menos el internet.

Que mal que en tu zona no funcione correctamente y que te hayan mentido de esa manera.

Entiendo que incluyes los diez años a una situación e un año pero por tu estado de ánimo entiendo tu molestía/frustración.

¿Que calidad de servicio te está dando tu nueva compañia?

Salu2.