Caso 65952   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex23/05/12

Telmex, ni se te ocurra contratar paquetes

151
Telmex
Desde hace algunas semanas, me estuvieron molestando promotores de servicios de internet y adicionales de Telmex, tuve la mala fortuna de aceptar "paquete acerques". Después de unos 2 días me mandan el Modém a través de un mensajero el cual me indicó que tenia que conectarlo yo mismo, pero a Telmex nunca se le ocurrió pensar que mi la "roseta" quedaba como a 9 metros de donde tengo mi computadora personal, por lo que le pregunte al mensajero si me mandarían un técnico para que me instalaran el cable y la roseta correspondiente.


Me dijo que llamara a un némero que dió. Dicho lo cual, marqué, despues de 25 llamadas en las que nadie me dió respuesta y que dejaban esperando en linea o simplemente se cortaba por tanto tiempo en espera, se compadeció de mi un ejecutivo de representante de atención a clientes, de apellido M., el cual me dijo que ni podia concelar ni podia recibir un técnico pues la orden aún no se habia "cerrado", incluso me comunicó son una supervisora que al final me persuadió de que no cancelara, que ellos dos estarían pendientes de mi caso. Accedí pues me dijeron que ellos me llamarían una vez que mi servicio estuviera "cerrado", así lo hicieron y una vez que ya lo estaba, decidí llamar nuevamente para solicitar al técnico, pero oh sorpresa, olvidé que estaba en México y me volvieron aplicar la técnica del pinpon, no sin antes pasar por 2 o 3 tipejos y tipejas que me trataron con la punta del pié. Al final y después de perder como 4 horas en el telefono, cerca de 30 llamadas y tiempo para ir a entregar el modem, logré dar de baja el "servicio". Ahora sólo espero que estos ineptos ratas no me cobren un servicio que ni siquiera llegué a estrenar, ya que si esto pasa, daré de baja hasta la linea telefonica que aún tengo con ellos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
16/ 12/ 21
4675
4
  5  pts.
attached image
Telmex, exceso de mediocridad
10/ 06/ 21
4559
2
  5  pts.
attached image
Telmex Infinitum es una mi*rda
06/ 04/ 21
4120
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
12/ 12/ 12
37050
46
  4.2  pts.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
18/ 11/ 08
25302
24
  4.2  pts.
Quitense que estorban
05/ 09/ 10
16588
17
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  29/05/12

Estimado Cliente,
Nos interesa poder ayudarle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) a la cuenta dchernan@telmex.com y de inmediato lo revisamos.
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández
Dirección de Mercado Residencial
Comentarios sobre esta queja
24/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
matar las expectativas desde un PRINCIPIO
Mal por TELMEX que no te dejó en claro el punto, el servicio no incluye instalaciones internas mas allá de las existentes.

Esto a mi me lo dejaron muy en claro cuando contraté y es lo que debieron decirte a´tí desde el princpio para evitar pelotearte.

Hasta allí te apoyo en la queja en que te trajeron de aquí para allá.

PERO

Las empresas dan un servicio y no siempre cumplen caprichos, compra un cable de 15 mts y mueve tu modem cerca de la computadora o mueve la computadora cerca del modem o mejor aun conéctate vía inalámbrica (compra el aditamento necesario).

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario