Caso 67218   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex26/06/12

Telmex cierra reporte cuando la falla persiste

Telmex
El 15/Junio/2012 levante el reporte 21287071 por fallas en el servicio de internet de Telmex. Me indicaron que atenderían el reporte en 72 horas, pero el técnico se presento hasta el 23/Junio/2012, es decir, 192 horas después.

El técnico de Telmex cambio la roseta de teléfono e indicó que iba a revisar la instalación en el poste para verificar que no estuviera dañada y que iba por su escalera. Más sin embargo se fue sin revisar la instalación ni despedirse ni indicar que el problema ya había sido reparado.

Minutos después me llamó, de parte de Telmex, una grabadora preguntándome si el problema había sido arreglado y yo presione la tecla correspondiente a "NO".

El 26/Junio/2012 llamé para preguntar cuándo iban a reparar mi falla en el servicio, y me contestan que ese reporte ya lo tienen marcado como cerrado.

Lo que apesta:

1.- De la central telefónica de Telmex me llaman para preguntarme si el servicio fue reparado, pero no toman en cuenta mi respuesta.
2.- El técnico de Telmex no se mostró profesional porque literalmente se largó
3.- No tienen un número telefónico para levantar quejas, solo un buzón de correo para sugerencias.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  05/07/12

Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios, nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández.
05/07/12
caballeroantonio  / antonio garcia / 10
Por cuestiones de privacidad no indicaré mi numero telefonico, pero tuve que levantar otro reporte con numero 5470628 y como después de las respectivas 72horas el servicio seguia sin funcionar correctamente comence a llamar diario hasta que levantaron la queja 21372378.
11/07/12
vmani28  12
Yo llevo 12 días y ni me responden. Todos los días llamo y me salen grabadoras y menús. Así Slim se convertirá en el hombre más rico de la galaxia. Telmex apesta.