Caso 41859   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telmex11/09/10

Telmex te cobra llamadas de otros

Hola que tal buen dia, pues si, el caso es el siguiente, resulta que que cuento con una linea telefonica Telmex, despues anexo el paquete basico de infinitum ya saben 100 llamadas locales 100 min lada y conexion ilimitada de internet, hasta ahi todo bien, pero meses despues comence a notar demasiadas llamadas a celular, la mayoria no las reconoci, pero igual dije alguien hablo, pero esto no paro y siguio asi.

El caso es que siempre pagaba mas 150 de todas la llamadas a celular aparte del paquete y la mayoria eran desconocidas, en mi casa solo somos cuatro mis padres una hermana y yo, si caso mi hermana llego a hablar y siempre me aviso, mis padres solo local y muy poco y yo ni siquiera uso el telefono, solo el internet y mi cel por lo general no haciamos llamabamos a celular mas que entre nosotros y muy poco. Esto siguio asi y comence a hablar a eso numeros telefonicos desde mi cel y me contestabas personas que no conocia o simplemente me colgaban por lo general no quise cancelar el servicio a celuar por alguna emergencia que se pudiera dar, el colmo fue que el ultimo recibo, de una sola llamada fueron $150 a las 3 am en miercoles, quien chingaos habla a esa hora en ese dia, tal en viernes socila o sabado de pachaga pues me le creo pero no ma...aparte fue lo del paquete y las demas llamadas a celular que sumados fueron $800, claro que fui reclamar y les dije que no les pagaria hasta que me explicaran de donde venian esas llamadas y que asi a sido desde hace ya un rato, les exigi que me cambiaran el cableado por si estubiera piratendo mi linea, igual les comente que sus mismo tecnicos que checan su lineas se la pasa hablando ó que se equivocaron, y la maldita ejecutiva me respondo que mi linea estaba bien y que todas la llamadas salieron de mi telefono, y que tenia que pagar a huevo, lo que hice fue cancelar las llamadas a celular 10 dias antes de que termira el mes y que chistoso fijense que me llego el recibo cinco dias antes del fin del mes con solo el pago del paquete basico de $389 pesos no les parece extaño, que acaso sera que tengo verdad en decir que te meten llamadas de otro y que su tencnicos hablas horas y horas y que posiblemte si te piratea la linea, eso me hace creer, asi que rebice bien sus recibos al igual andan pagando las llamadas de los demas y ustedes ni por enterados. por eso Telmex Apesta a perro muerto.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

gerardoasis  08
muy mala queja
no le des vuelta de hoja tu hermana es la que hace esas llamadas fantasma
a las chavas se les antoja hablar alas 3,4,5 de la am ya sea miercoles lunes o domingo esta queja apesta
Informaticojh  10
ale.sonick Puedes solicitar por internet de manera fácil y rápida, el bloqueo de llamadas a celulares locales y nacionales, con opción de elegir a tus números celulares favoritos; todo esto, con el fin de poder realizar llamadas a celulares de conocidos, manteniendo bloqueados los demás números móviles.
Te lo recomiendo yo, que ya pasé por lo mismo.
Te dejo el link esperando te sirva, la activación es sin costo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Excelente información Informaticojh!!

Si tan solo hubiera tenido esa info hace dos años :(
ZAFFIRO  10
A mi hermana le llegó una llamada hecha a Inglaterra, ni modo que la haya hecho su bebé de 3 meses. la tuvo que pagar para que no le cortaran la linea. nunca aceptan que puede se error de ellos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
bueno pues, ya te sabes el camino, pero sigue peleando que te regresen lo que pagaste de mas.
adikto_adikto  / juan  / 07
Lo que si es cierto los tecnicos cuando checas las lineas la calle estan hable y hable por telefono por horas.
13/09/10
Vadercv  10
ps nomas un consejo para todos... hace algunos años la suegra de mi hermana tuvo el mismo problema, llamadas fantasma... cuando fue a presentar la queja, la señorita de telmex le aconsejó poner una libretita a un lado del telefono y apuntar cada llamada que se hiciera, curiosamente, se dieron cuenta de que no habia ningun cargo fantasma, todas y cada una de las llamadas que venian en el recibo coincidian con las que se habian apuntado en la libretita... seria bueno que hicieramos todos lo mismo
13/09/10
pachopacho  / Francisco Javier Pareja Vallejo / 10
Nuevamente un caso de posicion dominante, y poco respetan los reclamos del usuarios, quienes somos los que pagamos, pero que nos cobren lo justo, ya que no estamos dispuestos a pagar lo que consumuen sus funcionarios, y que cuanddo hacemos un reclamo, esste sea atendido con amabilidad, y no con prepotencia. abrazo civico para todos los usuarios, no permitamos que ellos manejen nuestro dinero
08/10/10
diego83  / Diego  / 09
Lo que realmente APESTA de telmex es que te cobran TODAS las llamadas como locales y aparte el costo de la misma dependiendo de si es a celular, LD, 900 y 800. por ejemplo si realizas una llamada a celular de 1 minuto te cuesta 1.50 (tarifa local) + 2.50 (tarifa celular) = 4 pesos, con otras compañias solo te cobran 2.50 por el minuto de la llamada, si marcas a un numero 800 te cobran como llamada local siendo que esas llamadas son por cobrar y telmex ya cobra por enlazarlas al los propietarios de dichos numeros yo no se como hasta hoy nadie dice nada al respecto.
22/10/10
shakitwain  10
diego83, debes saber que en cualquier compañía telefónica se te cobra la conexión de tu llamada y aparte el minutaje, no es nada nuevo puesto que la primera es solo la conexion a la central que enlaza la llamada y el minutaje es el tiempo que tardas en ella, no justifico que sea lo correcto pero es bien sabido que ninguna compañía te va a regalar sus servicios.
23/10/10
CARLANGAS28  10
lo quedeverias hacer es bloquear los numeros 900 y celulares 044 y 045, asi los tengo yo, y ni me llega ningun numero a celular y me evito problemas, tengo un telefono celular aparte y no ocupo la linea de telmex solo para llamadas locales.
28/10/10
pepekurt  10
Tal vez alguien se esta colgando de tu línea, ó igual un familiar esta aprovechando hacer llamadas a celular.