Caso 60471   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex09/01/12

Telmex ratas apestosas

Durante Diciembre, el servicio de telefonia, e internet de Telmex, se vio interrumpido durante CASI UNA SEMANA, siendo TODA la zona habitacional afectada, incluidos los telefonos publicos de Telmex, IMPOSIBILITANDO el reporte de la falla, en y desde la zona.

Al reportarlo, desde un telefono publico, desde el centro de Guadalajara, me responde uns grabacion de "la falla esta siendo atendida, NO es necesario que la reporte"

Al llamar a Telmex, para efectuar una aclaracion y "ajuste" del cobro del mes, resulta, que como NO tengo numero de reporte, NO me pueden ajustar el cobro de los dias que no tuve servicio, y por lo tanto, a pesar de Telmex NO HABER BRINDADO el sevricio integramente, si debo pagar Integramente el coste de ellos.

lLa unica opcion que me ofrecia quien me atendio por telefono, era "haber acudido a una tienda Telmex" a levantar el reporte(la tienda Telmex MAS cercana esta a 30 kms de distancia) como si tuviera el tiempo, disposicion, animo y obligacion YO como cliente, de decirles en que estan FALLANDO.

por lo pronto, ya me fregaron, con el cobreo completo, o me cortan mis servicios.

por eso Telmex y SU SOPORTE en fallas generales APESTAN!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Dinamo la número uno

09/01/12
hay que saber por que DESGASTARSE
Efectivamente el servicio de resolución de tu reclamo fue bastante malo, puedes presentarte a PROFECO y que allí te aclaren el punto, planteando que tuvieron ese problema general y que no te pérmitieron que levantaras el reporte que ahora te están solicitando.

Estamos hablando de que no te están reembolsando una semana de servicio y no mencionas que paquete tienes, así que tu queja puede ir desde 249 hasta 47 (calculado a 4 semanas a grandes números.

999 249.75
599 149.75
389 97.25
189 47.25

Infórmanos que te dijo PROFECO ya que si reclamas por 247 pesos quiere decir que si invertirías tiempo en solucionarlo.
andreita22  / ANDREA  / 08
Tomen el dato ya me paso lo mismo. Solo ajustan a partir del 4 dias , los primeros 3 son "de gracias" segun contrato, por lo menos al norte asi es y los tres primeros dias empiezan a contar a partir de que se reporta.
taxtor/el profe  08
Gracias andreita. lo tomare en cuenta para la "proxima"
16/01/12
dom_zek  07
Entiendo por lo que pasaste pero hay algo que no me termina de convencer.

En lo personal cuando levanto el reporte de un telefono en fallo y lo levantas despues de las 3 o 4 pm entra la grabadora si lo levantas en la mañana si te atiende una operadora y con ellas le puedes pedir el numero de reporte.

si dices que levantaste un reporte desde un publico en el centro de guadalajara existen muchas tiendas telmex en guadalajara.

pero bueno eso no justifica el echo de que no te dieron el servicio y si te lo cobraron.

oye andreeita22 tu tienes el contrato donde dice eso??? porque en lo personal cuando contrate mi linea nunca firme ningun papel que fuera un contrato y al no existir mi firma cualquier contrato que presenten no tendra valides.

saludos
17/01/12
andreita22  / ANDREA  / 08
Si si tengo el contrato.. Se puede solicitar una copia en cualquier sucursal.. Y nose como se maneja esto en telmex pero al firmar la instalacion se esta aceptando todos los terminos bajo los cuales opera la empresa. De los cuales si no se tiene conocimiento surgen estas molestias y como todos nunca preguntamos a la hora de aceptar un compromiso con cualquier empresa donde contratemos. ( si se descompone como se procede o si, soy cliente moroso q pasara, si ellos no cumplen con lo contratado me aplicaran ajuste en costos ? Etc) Eso si de terminos legales nose nada.. Pero estas empresas no se le va una en ese aspecto a nosotros tampoco se nos deberia ir una. Es nuestra responsabilidad estar informados de lo que contratamos, exigir documentos, contratos que avalen a lo que tenemos derecho y a lo que estamos obligados , mejor conocer las reglas de juego. Esa es mi opinion no se vale quejarse por desinformacion. Mejor hacer comentarios constructivos para que a alguien mas no le pase lo que a uno.