Caso 93023    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex01/08/14

Telmex no les importa sus clientes, servicio a cliente apestoso

Telmex
Buenas como dice el titulo a Telmex no les importa sus clientes, no les interesa nuestras explicaciones con nuestros problemas en la linea.
antes de salir de vacaciones en julio fui a Telmex para pagar el recibo de ese mes para irme tranquilo sin deudas, cuando regrese de vacaciones me llego un recibo que supuesta mente debía y la linea cortada lo cual me enfureció porque el mes era de julio (el que pague) fui a Telmex el viernes 25 de julio para solucionar eso pero aquí la mayoría de estos casos ellos ganan me dijeron que era un mes atrasado, cargos a números de celulares (puras excusas). me arrepiento a ver perdido el comprobante de pago pero ni modo el domingo 27 pague esa tal deuda de $534 en un oxxo ya que Telmex estaba cerrado y no soportaba que en las mañanas una señora hablaba de que pase a pagar.
Lo que ya quería que me pusieran el teléfono e Internet ya que lo ocupaba muchísimo, paso lunes,martes y aún sin servicio cuando levantaba el telefono sonaba la contestadora de pase a pagar. enojado fui a Telmex el miércoles temprano y me atendió una señorita que me dijo que mi pago se registro desde el martes y que no debía nada, entonces le dije: "Bueno entonces ponga me la señal de telefono e internet". me dijo que iba a salir a comer en esos momentos que en el transcurso del día o mañana temprano(jueves) le dije que estaba bien y al transcurso del día seguía sin señal de nada paso jueves y tampoco señal de nada.

Me comunique 4 veces en servicio a cliente por el chat de Telmex.com y no me quisieron solucionar nada me dicen que: "el sistema lo hará solo", "que llame al 050", "que reporte mi linea". bueno a lo que yo me pregunto es mucho pedir que me den mi servicio por lo cual pago. es una decepción que nadie me quiere dar mi señal hoy es viernes y fui a Telmex y estaba cerrado, ¡Valgame! acabo de reportar mi linea y ha pasado 3 horas y no e recibido noticias de nada.

¿Que tengo que hacer para tener mi servicio de telefono e internet? ¿Hablar a la profeco? intentar 40 veces con operadores mediocres que nomas te dicen que ellos no hacen eso, la verdad estoy muy decepcionado de Telmex pensé que era una empresa seria porque también tuve megachafa (Megacable) y fue una porquería con su servicio al cliente y ni se diga para cancelar, es una lastima que Telmex no se preocupe por sus clientes y las quejas nomas las pongan en su papelera de reciclaje. PD: Sigo sin linea con 2 reportes y 5 llamadas al 050.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Coppel no cumple con garantías de servicio
Goodyear Empalme Sonora apestan
Sabritas premio o lana apestan
DHL, empresa de paquetería apestosa