Caso 50527   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Telmex05/05/11

Plazas para trabajar en Telmex

me presentaron a una mujer ella dice que es jubilada de gobernacion y que el sindicato de Telmex y pemex le concede plazas vacantes a gobernacion para que ellos las ofrezcan como su sobrina se quedo en su lugar en gobernacion pues la sobrina le da las plazas a esta mujer las ofrece en $25000 apartandolas con $5000 y el resto segun lo descuentan por nomina $690 mensuales hasta llegar a los $25000 quien me la presento ya le dio los 5000 y segun ahora en mayo lo lleva a firmar a gobernacion para que se presente en la sucursal de Telmex que le dijo, si alguien tiene informacion de si esto es posible o no por favor publiquen comentarios esta mujer le firmo pagare y le dio copia de su ife
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

05/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues para pemex si te creo que pidan dinero por una plaza, aunque 25 mil se me hace muy poco, en cuanto a telmex creo que si chamaquearon a tu conocido, puesto que telmex dejo de ser empresa del gobierno hace mucho tiempo y no piden dinero para entrar.
05/05/11
Master Mind 2  11
Telmex dejo de ser parte del gobierno, pero tiene un sindicato de trabajadores de lo peor, yo si creo que sea un caso veridico de corrupcion, trafico de plazas y nepotismo.
juanita2012  / juana flores / 11
jajajajaj q mal plan, osea como se atreven a hacer eso pero b ueno... con tal de hacerlo siempre como buen mexicano vdd... jajaja
y me sigo riendo jajaja ya se jodieron los 5 mil pesos jajajaja es muy facil ene stos tiempos falsicicar una ife jajajajaja..
mendiola_03  10
pues ya te timaron tu lana, solo piensa, que tiene que ver gobernacion con una empresa privada como telmex? lo trabajo en esta empresa, y la unica forma de entrar ahi, es que primero se de una vacante,despues los empleados recomiendan a familiares o amistades para concursar por la vacante mediante un examen de conocimientos (computo,ortografia,aritmetica,algegra, etc).despues el que pasa el examen de conocimientos,y psicometrico,se somete a un examen medico,si no lo pasas, ya te amolaste.pasando el examen te mandan a un curso de capacitacion,al final te hacen un examen,si lo pasas ya la hiciste, si no adios.
azidrain  09
Nomás corrigiendo al compañero mendiola. Las plazas de telmex son como las de los maestros, se heredan, eso de los exámenes de conocimiento ni Francisco Hernandez Juárez se la cree. Otro ejemplo es el IMSS, ahí también solo que tengas familiar ahí dentro entras o bien que compres la plaza. Eso ya nos la sabemos que derechos de los "trabajadores" ni que nada, negocio de los "líderes".
dom_zek  07
Esto es un FRAUDE y de seguro te hablaran y presionaran diciendo que ya es la ultima plaza de telmex y que hay otro interesado y que si no les depositas antes de cierta hora se la daran a la otra persona.

es un fraude.

ni te metas.

saludos
09/05/11
F r a u d e

Pues es un fraude, como bien dicen en Telmex las plazas se heredan y pues nunca falta el hijo, sobrino o querido de X.
Mira cualquiera te puede decir que es jubilado de X lugar y que quieres trabajar en X empresa, dame 25000, te aseguro el puesto, etc etc. y luego desaparecen.
Hace diez años recién egresados a un amigo le ofrecieron una plaza en el IMSS y le pedían 75000, solo que ahí si fue de viva voz de un Director de Clínica.
11/05/11
3872  11
Solo para aclarar que las plazas en telmex no se heredan, ni en el sindicato ni como personal de confianza, si conoces a alguien le pides que te recomiende para hacer examenes.

Y lo peor es que ya no esta entrando gente nueva ni en el sindicato ni de confianza, todos son outsorcing a los que explotan terriblemente, no tienen hora de salida y si les dice su jefe hay que trabajar el fin de semana se aguantan.
24/05/11
Fox_Mc_Cloud  11
Hola que tal amigo,pues efectivamente un compa aqui te dio la respuesta, es una empresa privada, no es como pemex o CFE como hay muchos comentarios de aqui, y efectivamente tienes que tener a alguien que te recomiende, no se heredan las plazas, como los maestros esto es totalmente falso no te dejes engañar. pero no entras asi de facil tienes que presentar una serie de examenes para poder quedar, Estan timando a tu conocido, espero haber podido ayudar
26/05/11
avenger61mx  11
Comentario Negativo
No puede ser ! si algo es muy dulce para ser verdad es porque no lo es. definitivamente es una estafa ! lo peor de todo es que siga habiendo gente que caiga en este tipo de fraudes, si ya te atreviste a poner esta queja ahora atrevete a trabajar de manera honesta y no creas en hadas madrinas.
31/07/11
gespinoza  / Gamaliel Espinoza / 11
Ups! Es corrupto tanto el que paga como el que lo recibe.