Caso 64443   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex14/04/12

Telmex y su bono de 400 pesos fraudulento

Telmex
El mes de marzo de este 2012, Telmex tenia la promocion "suscribete a recibo sin papel y te damos 400 pesos en monedero electronico". Total que yo me suscibi y si me abonaron ese dinero, para segun gastarlo en Tiendas Telmex en Linea, visite la pagina mencionada en la que hay dos apartados, uno que dice Tiendas en Linea y otro "Tiendas Tecnologicas" a lo que pedi informacion a un numero 800 y me dice la operadora que solo puedo comprar productos de "Tiendas en Linea" para hacer valido los 400 pesos del monedero electronico, le digo, OK.

Cual va siendo mi sorpresa que en "Tiendas en Linea" solo hay uno que otro articulo, y carisimos por cierto, lo mas barato son unos telefonos alambricos, que hace un ano costaban 400 pesos y ahora inflaron su precio a 700 pesos,, y que casualidad, en el apartado "Tiendas tecnologicas" hay un surtido tremendo de articulos de todo tipo, ah, pero en estos no podemos aplicar su dichoso bono de 400.

Por mi, que Telmex se meta su bono de 400 por donde mejor les quepa.

Esta empresa quiere seguir tratandonos como retrasados mentales,ojala que se vayan a la quiebra lo mas pronto posible. Ya me extranaba que fueran tan buenas gentes que te dieran 400 pesos nomas porque si, Ahora sabemos otra razon mas por las que este gordo dueno de Telmex es el mas rico del mundo, porque aparte de enjaretarte seguros por telefono sin que tu los hayas pedido, los mentados seguros Inbursa, se vale de muchas otras artimanas para poder seguir enriqueciendose a costillas de los mexicanos, Ahi tenemos otro ejemplo con su compania Telcel, que comparada conn las de Estados Unidos, cobra un mil porciento mas caras sus tarifas de celular, yo por eso uso el celular lo menos posible, y eso solo mensaje y nomas cuando de plano es muy urgente, ya que sus llamadas estan por cielos, pobre gente la que se la pasa llame y llame , esa gente es la que esta haciendo mas millonaria esta empresa que es la que mas sangra el bolsillos de los mexicanos, y peor con sus equipos Amigo, es lo mas gravoso que hay, Si todos nos unieramos y usaramos el celular lo menos posible, otro gallo cantaria y este gordo tendria que bajar sus tarifas a fuerza, pero no hay union entre los mexicanos, por eso estas empresas hacen lo que quieren con nosotros.

Que bueno que existen estos foros para poder desahogarnos y ayudarnos entre los usuarios.y asi mantenernos informados memdiante consejos y sugerencias.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

16/04/12
Gracias por suscribirte a Telmex sin papel. El mundo te agradecerá que estás bajando el consumo de papel, y por lo tanto menos basura y menos tala de árboles. Gracias porque ahora tu estás siendo parte de este méxico verde.

Sobre al "fraude" en el bono, y que si Slim es el más rico del mundo, y que si Estados Unidos... es un bono de regalo, osea, aprovechenlo, y ya no le busquen tantos peros. Si no lo van a usar porque segun hay fraude y no se que tantas cosas sugieren, quedense con la satisfacción de que están ayudando a generar menos basura. Yo lo hice sin buscar un premio...
16/04/12
viniste por lana y saliste RAPADO
El incribirte a este programa se hace por otras razones muy distintas que estar buscando que es obtener dinero, donde por cierto SI TE CUMPLIERON.

Que quieras comprar un aparato con la totalidad del dinero en vez de ponerle un poco de tu bolsillo es otra circunstancia.

Ya ni hablarte de los árboles, el proceso para hacer papel, el ahorro de energía, la prontitud para obetner tu estado de cuenta, etc.

Salu2
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ya estan acribillando al ardillon.

Miren, Telmex no quiere salvar al mundo de la tala de arboles, no estan regalando esos $400 pesos de ninguna manera, lo que esta haciendo Telmex es tratando de desaparecer los recibos de papel para no pagar a SEPOMEX y para hacer que el cliente olvide pagar su recibo eso es todo, no todos tienen la facilidad de estar revisando su correo para ver el recibo y por eso estan usando el ganchito de los $400 que no puedes canjear por algo decente.

Si tanto quisieran, porque no los ponen como $400 de descuento en tu siguiente recibo??

Las razones son obvias, yo estoy de acuerdo con la queja, es un bono de $400 fraudulento.
01/05/13
smoothy30  13
martes 30 de bril 2013 ps es de esperarse empresa chafa... cuando hice la portabilidad me prometieron 1500 pesos en monedero... despues me abonaron 400 pesos mas y cuando los quize usar nomas no se pudo.. es puro engaño. asi que pendejamente tengo de engaño 1900 pesos que no puedo usar... sr slim metase su monedero por el culo.. mendiga empresa chafa donde el unico que gana es la foca de slim y empleados macuarros de telmex... siempre salen con su estupidez de Tienda en Línea
Asistencia
Pedido
La compra no puede continuar debido a:
El límite permitido de compras fue excedido, favor de acudir a tu Tienda Telmex más cercana.
Referencia: TTMXREF001

si no se les debe ni un miserable peso por que son tan ojetes muertos de hambre..???
20/03/14
rogj72  09
Bueno, dejando de lado la queja y opinando solo respecto al recibo Telmex sin papel, está muy chido eso, lamentablemente en toda instituci{on que te pide un comprobante de domicilio no te aceptan "recibos impresos en internet" solo el original, ni Infonavit, Ni Fonacot, ni bancos, ni Instituto Federal Electoral entre muchos otros, te aceptan recibos que no sean los originales, quizá piensen que vienen fabricados o falsificados por uno, a pesar de que taren un sello digital absolutamente verificable, en fin en lo personal hago tr{amites seguido, así que por esa razón no puedo tomar esa opci{on "sin papel"