Caso 131571   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex01/01/18

Tienda TELMEX en LÍNEA APESTA

Telmex
Saludos!
Mi caso es el siguiente: Realizé una compra, de un celular, con características que me resultaron adecuadas, y un costo tambien adecuado, a través del portal tienda.Telmex.com, ya que anteriormente, he realizado otras compras, tanto con ellos, como con el portal claroshop.com, ambas de grupo Telmex, y con cobros con cargo a mi recibo telefónico de dicha compañía.

En las ocasiones anteriores, no habia tenido tantas dificultades, como en esta, ya que recien en octubre, cambiaron sus politicas de venta(para peor), y ya no se autoriza de inmediato, con las claves de usuario, como era común, si no que, ahora, el sistema, envia a "validación" la compra, uno como cliente, tiene que darle seguimiento a dicha compra, estar perdiendo el tiempo con llamadas a su número 800 y cuando su "sistema" lo decida, se libera dicha compra, con lo que pueden pasar SEMANAS, para que dicha compra se pueda concretar.

mi caso especifico, es de una compra realizada el 22 de diciembre, y con fecha 1ero de enero, mis que aun esta en "validación", y se suponía seria un regalo de fin de año( sus tiempos de entrega, no solían superar los 4 dias naturales), como cliente de ellos, me encuentro sumamente molesto y DECEPCIONADO con tan pésima atención, y nula agilidad de sus actuales procesos
El correo de Telmex apesta
Telmex, internet de rateros
Tienda Online Telmex un Fiasco
Telmex prodigy no sirve
Telmex apestan

28/01/18
OM-RCK  17
EFECTIVAMENTE AMIGO... este asunto de la "validacion" es totalmente injusto, porque aunque seas un cliente cumplido con tus pagos de servicios de internet, telefono y de la propia tienda en linea. sin mas te cancelan tu pedido y solo con el unico argumento de que es por seguridad de tu linea y credito. osea que aunque seas un cliente cumplido que no tiene retrasos en tus pagos etc.... ellos no validan la compra simplemente porque se les da la gana hacerlo...