Caso 22456   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telmex23/05/09

TELMEX, caso ganado

Hace mas o menos un año estuve en el Estado de Michoacan (Lazaro Cardenas) y contrate tres lineas empresariales de Telmex, el calvario empezo el primer mes, resulta que me estaban facturando todo el mes cuando mi linea me la conectaron 15 dias despues, les comente que no iba a pagar la cantidad que me indicaban (me estaban cobrando el mes completo).

En la tienda de servicio a clientes en Lazaro Cardenas es una mier*a, ya que tu les dices que es lo que quieres y no hacen nada al final (cosa que nunca me ha pasado en las tiendas de Telmex), despues de 15 dias le hice una carta formal para presentar mi queja con el Gerente, el que me recibe la carta me hace el comentario "te la recibo, pero lo mas seguro es que vaya a parar el bote de la basura", le conteste que no habia problema, que me la firmara de recibido y despues yo checaria por otro medio.

Asi pasaron otros 15 dias, en este periodo de tiempo obviamente no tenia servicio, ya que lo habian cortado, asi pasaron dos meses, con el transcurso del tiempo la cantidad a pagar se hacia mas grande, un dia me llamo el juridico de Telmex y me comento que tenia una demanda por falta de pago, le comente que no iba a pagar ya que se me hacia UN ROBO que me cobraran algo que no era y me hace el comentario que los vaya y los denuncie ante la PROFECO, pero no me gusto la idea.

Un buen dia buscando en las paginas de Telmex me encontre unos datos de las oficinas de Prensa de Telmex, me comunique con la rueda de prensa y les pedi datos de alguien que me pudiera ayudar en mi problema, me dieron la direccion de correo y le mande todo la historia de mi problema, pasaron otros 15 dias adicionales y finalmente recibi un correo en donde se me informaba que nada mas tenia que pagar los 15 dias de uso de mi linea.

Creo que corri con muy buena suerte al ganar este caso con esta empresa RATERA.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

23/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
FELICIDADES!,
que bueno por ti, yo creo que fue un poco de 3 cosas:
1.- Dedicacion
2.- Suerte
3.- Que se le viene la noche a Telmex con el asunto de que la CFE, ya les va a quitar el monopolio, y no quieren perder, uno de tantos clientes, que van a perder, salu2.
24/05/09
almarosa  / almarosa ontiveros / 09
bueno por usted
25/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
pues te felicito no hay que temer clemencia con Telmex muchas cosas suceden por que uno nunca hace valer sus derechos ....ademas siempre hay cobros ocultos sobre todo de llamadas fantasmas de larga distancia que jamas uno realizan para que siempre pero siempre revisen sus recibos buen dia hasta la proxima!
25/05/09
Don.J.Alvarez  09
¿y quién fué el que te ayudó? Para hacer del conocimiento general que por ahí hay alguien que sí le interesa el Cliente.
27/05/09
sermar2000  / Sergio Marttinez / 09
En cuanto tenga la maquina antigua en mi poder estare poniendo el dato que Ustedes requieren.

Saludos
28/05/09
darkdensity  09
Han perdido monopolio desde que las compañias de cable invadieron la telefonia