Caso 25729   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex14/08/09

Telmex la empresa más Apestosa a Nivel Internacional

Hola a todas/os los usuarios de este sitio, estuve leyendo las estadisticas de OCDE (Organizacion para la Cooperacion y el Desarrollo Economico) en donde realiza las comparaciones de las economias entre los miembros de esta organizacion, el cual Mexico es miembro y donde se puede apreciar lo siguiente:

En los países como Argentina, Brasil, Chile y Colombia "se entregan servicios con capacidades de dos y cuatro Megabits por segundo (Mbps) por un promedio de 21 dólares, mientras que por ese mismo precio, en México se ofertan servicios de sólo un Mbps en promedio por el acceso de banda ancha, en Mexico se ofrece la banda ancha más cara por Mbps de sus 30 países miembros, al tener tarifas que van desde los 18 dólares por mes y que se elevan hasta los 115 dólares. Entre los precios mas bajos a nivel internacional de Megabit son los siguientes: Japon 0.07 dolares por mes, Francia 0.22 dolares, Corea 0.31 dolares, Suecia 0.32 dolares y Finlandia 0.38 dolares MIENTRAS en Mexico(Telmex) 15 a 18 Dolares por mes.

Por el otro lado en el servicio de Telefonia empresarial las tarifas menos caras esta Alemania 0.10 dolares mientras la MAS CARA esta Mexico (Telmex) con 2.43 dolares, tambien en telefonia residencial en donde el menos caro esta Alemania con 0.16 dolares y la mas cara Mexico (Telmex) con 3.52 dolares. Existen mas datos importantes en donde se realizan las comparaciones entre los paises mas baratos y en donde siempre aparece Mexico (Telmex) como el mas caro.

Puedo llegar a una conclusion y es que el gobierno federal no ha hecho nada para poder cambiar esta situacion, ya que existe una total inmpunidad, dejando desprotegidos a todos los usuarios de Telmex. Como se daran cuenta con estas cifras el magnate Carlos Slim seguira acumulando riqueza, de tal forma que cada dia es mas evidente el robo por parte de Telmex. y no se apuren ni se molesten en sentirse mal (como yo me siento) sino que hay que ver la forma y manera de poder derrocar a esta empresa rey del fraude.

Cuidense y mucha suerte.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

14/08/09
lucy lee  09
tienes razon en todo,

pero lo malo que no hay una empresa que tenga esos servicios en mexico

megacable y telecable estan peor que telmex
saludossssssss
15/08/09
DD83  09
eso se llama monopolio y como no hay competencia real contra ellos pueden cobrar lo que se les venga en gana los canijos pues al final no hay otro proveedor del mismo servicio
16/08/09
BlazingAmadeus  09
Japon 0.07 dolares por mes, Francia 0.22 dolares, Corea 0.31 dolares, Suecia 0.32 dolares y Finlandia ..................... mi amigo ahi te va.

Japon - Tiene mejor educacion que la sociedad en México.
Corea - Apesar de su cercania con la hostil norcorea , tiene tecnologia y avances MUY superiores a la nuestra.
Francia - Es el pais mas avanzado en cuanto a telecomunicaciones se refiere.
Suecia y Finlandia - Muestran la mayor gente adaptada al ambiente, respetandolo y cuidando los bienes mismos y ajenos, asi como una altisima calidad de vida [ mayor que EUA ].

No creo que haga falta mencionar la realidad nacional... ahora comprendes los altos precios? ^^
20/08/09
UltimateNeo  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/09/09
puntofinal  09
A la persona UltimateNeo: Por tu molestia a estos comentarios, da la impresion que tienes nexos con los de esta cia. Telmex. Dichos comentarios son solo verdades. Acaso no te documentas?. En que mundo vives?