Caso 4951605/04/11Compañía: Telmex

A Telmex le valen sus clientes (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: XyGdl

Hace poco más de un año, contraté Axtel porque mi coto era nuevo y Telmex aún no instalaba. Sufrí con las velocidades bajas de Axtel por mucho tiempo, reporte tras reporte, visita tras visita de sus técnicos, pero me tenia que aguantar por los 12 meses forzosos en su contrato.

Aquí mismo en apestan.com me quejé varias veces, y siempre dije que el servicio al cliente de Axtel era buenísimo, pero su servicio de Internet era muy malo. Pues en fin, terminaron los 12 meses forzosos, cancelé Axtel y contraté Telmex; me instalaron el 29 de marzo, y el 30 (al siguiente día) todo dejó de funcionar, no había ni siquiera tono de línea.

Al día siguiente, desde mi trabajo llamé para hacer mi reporte, pasaron los días, y nadie me llamaba, yo he tenido que estar llamándoles todos los días para preguntar qué pasa con mi reporte. Por cierto, Telmex solo tiene una opción en sus líneas para reportar fallas, y jamás contestan, se tiene que llamar a ventas para que conteste alguien.

Nadie puede ofrecer una solución, unos me han dicho que espere, y que en determinado momento alguien me llamará a mi celular. Otros me dicen que es un problema complicado, y que no saben cuanto tardarán en arreglarme la línea. Y hoy, alguien me dijo lo más descabellado e inaceptable: me dijo que del día en que me instalan, tengo que esperar 20 días hábiles (1 mes) para que empiece a funcionar correctamente la línea y los servicios.

Les he exigido una fecha para que vaya un técnico, y me dicen que no se puede, que me tengo que esperar indefinidamente hasta que alguien me hable. El servicio al cliente de Telmex definitivamente apesta!

Nunca pensé decir esto, pero creo que extraño a Axtel, por lo menos ellos si contestaban rápido, me podía quejar a la hora que yo quisiera, e inmediatamente me fijaban una fecha de visita de un técnico, por lo menos aparentaban que les importaba como cliente, mientras que con Telmex la historia es muy diferente.

También el día de hoy, otra agente me dijo que si me urgía mucho, que mejor fuera una sucursal a exigir hablar con el gerente en turno, porque ellos por teléfono no podían hacer nada. Pero se me hace inaceptable que nadie te atienda, nadie te ayude, y que si quieres que se agilicen las cosas, tienes que salirte de tu trabajo, ir a pelearte a una tienda Telmex (que aún no voy) y esperar que de verdad eso funcione, aunque me estoy imaginando que aun si voy a pelear a la tienda, me dirán lo mismo: que tengo que esperar indefinidamente hasta que a ellos se les antoje ir a revisar mi línea.

el servicio al cliente de Telmex apesta!

06/04/2011

adikto_adikto
Tenias mal servicio de axtel pero al contratar telmex salio mas peor.

07/04/2011

mercc  / mercc  /
pues todos son malos. axtel,telcel,telefono de yoo... de los 3 no se hace uno. pobre mexico.

07/04/2011

XyGdl
Pues si, lamentablemente no hay muchas opciones. En mi coto hay 3, megacable, axtel y telmex, ya calé las últimas 2, y salieron muy malas, y por los comentarios de mucha gente, megacable no es nada mejor, así que mejor ni le calo con ellos.

10/04/2011

smorrissey
yo ya me cambié a totalplay y estoy feliz. Eso si al momento de cancelas sus #$#$#$# vendedores me regañan, ja ja no se la acabaron.

10/04/2011

Rox Alen
Como dicen, que feo el pais donde vivimos, por que yo tambien tenia problemas con el internet de telmex(tengo un ciber), pero me "recomendaron" a alguien que trabaja ahi, asi que cuando tengo problemas le hablo e inmediatamente me ayuda a resolverlos, obvio, debo darle para el refresco, pero es mil veces mejor eso que quedarme sin internet. Por que, en efecto, por telefono o en las tiendas, siempre te ponene peros. Saludos =)

21/04/2011

csp007  / daniel mart /
cambia de empresa, probablemente no tengas covertura en donde vives, ni siquiera los operadores telefónicos saben que pasa, es una cuestión técnica externa a ellos

27/04/2011

El_Chano
Rox Alen No se si tu amigo me pueda ayudar con un problema con telmex si es asi espero una respuesta en esta misma denuncia, cuidate

28/04/2011

Rox Alen
No soy de guadalajara, pero igual, te doy mi mail, y le comento al sr.haber si conoce a alguien de por alla que te ayude, o te recomiend que busques a un tecnico de alla, cuando lo veas en la calle preguntale, te digo que ellos son diferentes y te ayudan, no como los de oficina que sentados quieren arreglar todo.
[email protected] Saludos =)

12/05/2011

creep.unknown
Cuando contratas una linea tarda de 7 a 9 dias en habilitarse por las pruebas que se realizan, si no tienes solucion marca al 050 para que se levante tu queja y asegúrate de que te den folio, son 72 para la respuesta en el 050.

12/05/2011

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
Tu mismo lo dijiste, solo tiens dos opciones, Axtel otros 12 meses o TELMEX una vez que madure.

Te recomiendo ir a la sucursal y no predisponerte. "aunque me estoy imaginando..."

Por lo menos te desahogaste.

02/06/2011

Fabworld
Comentario Positivo/Constructivo
Buscar otro provedor es lo mas adecuado a mi me pasa lo mismo pago 4mb y me llega la mitad de 1mb, agregandole a eso que se desconecta. Y he reportado el problema miles de veces pero el problema simpre es culpa del usuario.
Mi problema mas bien es que no tengo la posibilidad de cambiar de empresa .
Me alegra que este perdiendo terreno frente a sus competidores.
TELMEX apesta, y apesta horrible!!!

31/07/2011

gespinoza  / Gamaliel Espinoza /
Comentario Positivo/Constructivo
Fabworld, una conexión de 4mb es normal que descargue de 400-500kb/s, que es lo mismo que la mitad de un mb, espero haberme explicado, tu velocidad de internet es correcta, pero lo estás confundiendo con tu velocidad de descarga.