Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6155202/02/12Compañía: Telmex
 
  2  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Telmex, ratas (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

 3926
 0
 2
 
Resulta que recibi una llamada de esta susodicha compañia estafadora, en la que buscaban al titular de la cuenta de Telmex y como no estaba me preguntaron si habia alguien mayor de edad, y les dije que yo.

Me preguntaron mi nombre y se los di. en la llamada ofrecian un seguro de vida o gastos medicos de x cantidad y preci. para no hacer tan largo el correo , les dije que no me interesaba el seguro y que no lo queria y termino la llamada. pero cual va siendo mi sorpresa que en el siguiente recibo de telefono ya viene cargado el seguro que me ofrecian. hable para aclarar eso y me salieron con la babosada de que yo habia autorizado el seguro. asi que para la otra que les llamen aunque sea uno grosero cuelgen el telefono y no den datos personales ya que de ahi se agarran esos ratas hijos del marrano de slim.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 357
02/02/2012
+0
 
0
 
-0

Jiddu 
reportar
Un caso más de estas ratas sin escrúpulos.
 
11
- Rank 188
03/02/2012
+0
 
-1
 
-1

smorrissey 
reportar
Compi, pues tu solito tienes la culpa, pa que das tu nombre??
 
10
- Rank 16
27/10/2012
+0
 
0
 
-0

codicerock  / Gabriel  /
reportar
TELMEX no tiene gente llamando para ofrecer seguros... son servicios de terceros, como dish, inbursa, medical home... ellos no son empleados de telmex, por eso nada mas te piden tu nombre, los que van a tener la bronca son los verdaderos trabajadores de la empresa, no un tipito de telemarketing que le pagan por commission y le mete el seguro a todo el que le de su nombre, como a ti.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.