Caso 61552   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex02/02/12

Telmex, ratas

Resulta que recibi una llamada de esta susodicha compañia estafadora, en la que buscaban al titular de la cuenta de Telmex y como no estaba me preguntaron si habia alguien mayor de edad, y les dije que yo.

Me preguntaron mi nombre y se los di. en la llamada ofrecian un seguro de vida o gastos medicos de x cantidad y preci. para no hacer tan largo el correo , les dije que no me interesaba el seguro y que no lo queria y termino la llamada. pero cual va siendo mi sorpresa que en el siguiente recibo de telefono ya viene cargado el seguro que me ofrecian. hable para aclarar eso y me salieron con la babosada de que yo habia autorizado el seguro. asi que para la otra que les llamen aunque sea uno grosero cuelgen el telefono y no den datos personales ya que de ahi se agarran esos ratas hijos del marrano de slim.
29/ 10/ 2013
Invitación a la Apestanparty VI
27/ 10/ 2011

02/02/2012
Jiddu  11
Un caso más de estas ratas sin escrúpulos.
03/02/2012
smorrissey  11
Compi, pues tu solito tienes la culpa, pa que das tu nombre??
27/10/2012
codicerock  / Gabriel  / 10
TELMEX no tiene gente llamando para ofrecer seguros... son servicios de terceros, como dish, inbursa, medical home... ellos no son empleados de telmex, por eso nada mas te piden tu nombre, los que van a tener la bronca son los verdaderos trabajadores de la empresa, no un tipito de telemarketing que le pagan por commission y le mete el seguro a todo el que le de su nombre, como a ti.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.