Caso 62805   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex02/03/12

Telmex ¡ABUSIVOS!

Telmex
Contraté una línea Telmex hace dos años para mi negocio. En realidad no necesito hacer muchas llamadas pero sí recibo varias y pues contraté el servicio básico. Pero desde que lo contraté he tenido problemas con los recibos porque no llegan a mi domicilio y por mi trabajo me resulta muy complicado ir a la sucursal Telmex "más cercana".

Hay una av. que tiene un nombre similar al de mi domicilio y estuvieron mandando mi recibo a otra casa varios meses. Cada mes tenía que llamar para reportar -otra vez- que mi recibo no llegaba y dar -otra vez- mi domicilio. Pasaron ya dos años y seguimos igual.
Entonces qué pasa? Pues no llega mi recibo a mi domicilio, no lo puedo pagar y me lo cortan. El mes de noviembre del 2011, para variar no llegó mi recibo y Telmex me canceló el servicio. Desde luego todos los días me llamaba una máquina para recordarme el pago atrasado pero nunca me decían cual era el saldo :S.
Lo que de plano me calló en la bolas fue que en diciembre me llegaron los dos recibos! Nov. y Dic. Que tal?! Qué graciosillos!
Pues con todo mi coraje fui y pagué el maldit@ recibo y se regularizó mi línea.
Año nuevo y las mismas broncas.
Nuevamente... en enero el PUT@ recibo NO LLEGÓ. y ahora que ya terminó febrero me llegó el recibo de febrero donde me cobran ¡mas de $900 pesos! y desde luego... NO vienen desglosados. Llamamos a Telmex para saber porque estaban cobrando tal cantidad y la respuesta fue:
-El mes de enero
-El mes de febrero y además...
-$200.00 DE RECONEXIÓN!!
Lo que pago mensualmente son $228 pesos NADA MÁS!
de dÓnde sale el RESTO??
y de dÓnde fregados sacan la "#$% reconexiÓn? nunca me la habÍan cobrado! y porquÉ tengo que pagar por sus descuidos??
Estoy harta de que cada mes sea la misma tontería y además ahora debo pagar RECONEXIÓN por un descuido, un incumplimiento y una falla por parte de Telmex!
Esto es un abuso! Nunca antes me habían cobrado por volver a conectar la línea. Además no me sale la CUENTA!
Veamos...
Enero: $228 ...más
Febrero: $228 ...más
Reconexión: $200
Son $656
Telmex... de dÓnde salen mÁs de $900??
Serán $300 de IVA?
o que?
Definitivamente estoy harta de esta situación, me cambiaré de compañía telefónica.
También el internet de Telmex es pésimo!
Es muy lento, es caro y cuando llamas para que te lo cancelen porque no sirve, te ofrecen 5 megas de velocidad "por ser cliente antiguo" pero ese internet que ofrecen de prueba es igual! es lento y no te lo dejan los tres MESES! El servicio de Telmex se ha deteriorado mucho. Afortunadamente ya no es la única compañía que ofrece estos servicios y tenemos la posibilidad de cambiarnos cuando queramos a la compañía que más nos convenga.
Exijo a Telmex una respuesta y una aclaración a mi situación porque no estoy dispuesta a pagar tal cantidad! No le voy a regalar dinero a Telmex!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  02/03/12

Estimado cliente:
Nos interesa mucho poder ayudarle, por favor si me puede mandar sus datos al correo dchernan@telmex.com y con gusto tomamos cartas en el asunto.
A sus órdenes
Dafne Cervantes
Comentario Positivo/Constructivo
Ponte un recordatorio mensual y págalo en Telmex.com

De hecho yo entre a telmex.com y solicité que NO me llegue el recibo en papel, no lo necesito para nada. Tengo internet, tengo tarjeta de credito, entonces lo pago por internet, fácil.

Excusas siempre nos van a sobrar, eso es un hecho!
Brady  11
Comentario Positivo/Constructivo
Le Tish: Una solucion a tu problema seria domiciliar tus pagos. De esta forma te despreocupas por los recibos y de tener que ir a pagar!
Aclara tu adeudo ante Tel-Mex y llega a un acuerdo para pagar lo justo.
No es buena idea dejar de pagarles porque te boletinaran en el Buro de Credito cerrandote muchas puertas y, de una forma u otra, lo tendras que pagar!
Olvida tu enojo y presentate en las oficinas de Tel-Mex para aclarar tu situacion!

MUCHA SUERTE.
02/03/12
Coincido con Neojav lo más fácil es que entres a mitelmex.com y revises tu recibo en linea y así no te esperas a que se les de la gana enviarte el recibo, lo pagas al instante con tarjeta y ni tienes que salir de tu negocio o domicilio
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Ya deja de poner excusas.
tienes que pagar 228 pesos mensuales?? ve y paga 228 pesos mensuales.

El NO DARTE tiempo para arreglar tus asuntos por trabajo te ESTA COSTANDO DINERO, tu decide si te das tiempo ó sigues pagando.

Como comentan los anteriores, si tienes tarjeta bancaria pagalo por internet. aqui Link

si no te llega el recibo consulta su saldo aqui Link

En caunto a lo que dice "Brady" respecto a domiciliar los pagos, YO SOY de la idea de no domiciliar pagos porque...... cobraran lo que ellos quieran y despues averiguan y se hacen los desmadres, mejor antes de pagar consulta que, cuando, como y cantidad a pagar.

....a mi no me llegan los recibos del telefono.... así lo solicité.
27/10/12
codicerock  / Gabriel  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Recuerda que telmex no tiene compania de correos privada, sepomex es parte del gobierno, he checado los recibos que llegan a mi casa atrasados y en el recibo viene el sello de una "PALOMITA" ahi mismo dice la fecha en que lo recibio correos... y muchas de las fechas traen hasta 1 mes de atraso en las entregas que ya es culpa de correos y no de telmex.

Otra de las excusas mexicanas es esa, no llega recibo no pago, yo tengo una tarjeta de Liverpool y se que si el 27 de cada mes no pago me van a cobrar mas, por lo que yo soy buen pagador y jamas me paso de esa fecha, escuestion de organizarte porque los cajeros automaticos de telmex estan abiertos las 24 horas, no hay pretextos para no pagar.

y hablando de la reconexion, esa la cobran cuando dejas de pagar 2 meses... osea, en 2 meses que no pagas es culpa de telmex? segues usando el telefono y no te llega a la mente algo asi como "ah caray ya lo habre pagado? creo que la ultima vez que fui a telmex fue hace 2 meses, ire atrasada?"

consulta tu saldo al 050 opcion 2 o al *456 :) suerte en la organizacion.