Caso 71498   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex21/10/12

Telmex es un fastidio

Telmex
Saben tenia 42 años con una linea Telmex de la cual nunca tuve algun descuento prorroga para los meses que me atrasaba unos dias, nunca les deje de pagar, al siguiente dia del vencimiento ya me dejaban sin comuinicacion yo les dije que años atras me daban una semana sin cortar, les compre dos compus de mas de $20.000 que tambien te las daban bien caras, nunca eres cliente distinguido o algo asi, nunca te premian por pago puntual ni por años de servicio con ellos etc. etc. Compre varios telefonos inalambricos, el internet es lo mas malo que existe, contrate el dish y como te roban segun eso es el negocio de ellos al pagarlos con tu recibo Telmex, asi es 42 años con ellos.

Me cambie de compañia y tuve que liquidar todo para poder hacer la transferencia y que me llega un recibo a los meses que les debo 120.00 pesos y que si no pago me manda a juridico que tal.
En fin estamos en mexico. saludos.
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Claro, que es pura transa de Telmex
Telmex Cancún es un asco
Telmex, mas que queja.. pregunta
2087

20/11/12
garae664  10
GENIAL!!.. aún descaradamente comentan, cuando adeudaba antes me dejaban el servicio unos días más.. Felicidades, estuviste unos días más usando el servicio que no pagaste, di que aún lo tuviste, lo ideal es que no se pague e inmediatamente se haga el corte del servicio, así funciona, si no pagas no obtienes servicio..
Capgdl  12
Comentario Negativo
Lo bueno es que con pistola lo obligaron a comprar esos artículos, y pues el que no paga no tiene servicio, el gobierno le hace descuentos y prologas por ser buen ciudadano? No negocio es negocio no hay madres de Calcuta haciendo negocios, y que queria cambiar de compañia y que le regalaran sus compras por haber sido su clientazo por esos años jeje no es que sea mexico aqui y en todo el mundo deudores son deudores
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Entiendo el sentimiento y la nostalgia que sientes en referencia a la lealtad que demostraste durante todo este tiempo hacia esta compañia, y que al final de la relación, no tuviste una atención por ello, sin embargo, en las relaciones comerciales en donde se vea el dinero de por medio, hasta los mismos familiares, es decir entre hermanos se tiran sus cacahuatasos. De lo cual, efectivamente hay un servicio que se otorga y una fecha limite de pago de ese servicio, el cual pues lo tienes que pagar. Asi de frio, de simple y de sencillo.
Por otro lado, estuvo bien que te hallas cambiado de compañia, ya que precisamente clientes leales como usted, son los que buscan afanosamente estas nuevas compañias, posiblemente si menciona su trayectoria en la nueva compañia, le tomen mayores consideraciones.
En cuanto a si te daba telmex algún incentivo,si lo hay, el cual es, el tener un mayor credito en tu linea residencial. Lo voy a poner asi, haga de cuenta que por su consumo y su permanencia, la empresa le aumenta su credito para que pueda como en su caso, adquirir otros servicios, en su caso las computadoras, pero fuera de eso, simplemente nada mas.
Como un comentario adicional, recuerdo que antes las lineas, las vendian con acciones de la compañia, me imagino que por la antiguedad que manifiesta, usted posiblemente tenga una parte de estas, vendalas...
Saludos.
ciber  / Ciber  / 12
Huy !! ... me voy a regresar a la primaria jajaja
"Hallas"
Bueno !!