Caso 71575   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex23/10/12

Telmex, "técnicos" ladrones

Telmex
Hola a todos, creo que no soy la unica que se queja de esta empresucha Telmex que presta su servicio como linea telefonica e internet en disque "infinitum" resulta ser que desde que entré a trabajar en esta empresa, esta linea siempre a tenido fallas desde un pesimo ruidito que no te deja escuchar a la persona en la linea, linea total mente muerta y el orrible servicio de internet apestoso que prestan.

Bueno, en una de esas reporté varias veces a Telmex la linea que duró 1 semana muerta! a la cual tienes que marcar el 050 y ni siquiera te contesta una operadora!

Es una desesperante grabacion que te pide miles de datos para que al final solo te de un es+upido numero de reporte que no sirve para nada. Total me enfadé de no tener respuesta y marqué un numero 800 que viene en el recibo y que creen?? Claro! otra grabacion que te dice y pide exactamente los mismos datos que el otro numero, solo que te da un numero de reporte diferente.

Pasada una semana y media de haber hecho el reporte se presentaron dos tipos diciendo que eran tecnicos de Telmex que ni siquiera se identificaron con algun gafete o algo asi, solo traían unas playeras con el logo de infinitum rotas y muy sucias como si las hubieran encontrado en el basurero y sus cuerpos despedian un olor terrible! como si acabaran de ir a desayunar algo con mucha cebolla guacala!

Total que se la pasaron revisando de todo a todo la oficina (no se para que, si yo ya les habia indicado donde estaba la caja de linea e internet) se pusieron a cambiar cables e hicieron movedero de muebles.

Bueno, al retirarse quedó su orrible olor y hasta eso en ese ratito la linea funcionó, pero al irse que creen que pasó? El telefono que tiene mi jefe en su oficina lo dejaron sin linea, le quitaron cables, en mi area de trabajo tenía un desarmador que se robaron! y lo peor de todo estas ratas inmundas me robaron un cheque que tenia ya firmado! el cual iba a utilizar para hacer un pago.

Que rateros! lo bueno es que si no se liberan los cheques no se pueden cobrar y pues esa movida no les salió, pero que poca, uno les confia y para que hagan ese tipo de jaladas?? y eso que todo el tiempo estuve tras de ellos para cuidar que no tomaran nada como ven??

Los que tienen este tipo de servicios cuiden mucho sus negocios y hogares por que no saben que tipo de gente sea esta, mejor cambiense a otra compañia.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

23/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hola:
Soy un troll, y como tal te voy a responder:
Me costó trabajo entender si habías entrado a trabajar a TELMEX, me parece que no.
Te recomiendo el uso de signos de puntuación, así ayudarás a que los demás podamos entender lo que intentas explicar.

Para agilizar los tiempos de atención se utilizan contestadoras automáticas. ¿Qué problema hay con eso?

Los técnicos no se identificaron, sin embargo los folios de reporte SI SIRVEN!!!!
Para que crees???
Para que llames a TELMEX y reportes esta situación y el robo del cual dices que fuiste víctima.

Huelen feo??? .... trabajan en la calle, andan en el sol, se suben a los postes, SON HUMANOS!!!...SUDAN!!!!!

Compra un aromatizante y asunto arreglado!!!!

¿tu ya te cambiaste a otra compañía?
Antonella125  12
hace un rato vi una queja sobre los trolls de esta pagina, asi q solamente ignoraré sus comentarios.

saludos a todos.
Ninde  / The haters love me / 12
Hola Antonella, mira en caso de que no te contesten por telefono, que usualmente pasa casi en todas las empresa mierd* del idiot* de Carlos Slim, ve mejor personalmente a quejarte. Otra cosa, si no traian gaffete y no se identificaron, porque los dejaste pasar?!?!?!?! Eso jamás se hace! Porque si tu quieres reportar el robo, que nombres das? Telmex se puede deslindar diciendo que ellos jamas mandaron nada. En cambio si tienes el nombre de estas personas, numero , etc... tu queja si procede. Deberias mejor cambiar de compañia y dejar de dar nuestro dinero al estupid* de Slim.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Oh único y gran Neo.... patrón... ya aprendí a trollear!!!
Me han ignorado... y me siento magnífico!!.. Preguntame como !!! (así como herbalife)
26/11/12
Capgdl  12
Comentario Negativo
Esas personas no eran trabajadores de Telmex, por la descripcion es una filial de telefonos y hay que reportar, de forma legal y no por este medio, es tonto pensar que por este medio se le dara una solucion del orden criminal, este tipo de personas son trabajadores de compañías trabajan para otras compañías de comunicaciones y que se dedican a menospreciar a las empresas, lastima es la forma de trabajar la mercadotecnia de megacable
27/11/12
Antonella125  12
Querido Cap, yo no busco ninguna solución simplemente es una QUEJA y por si no se a dado cuenta esta es una pagina de quejas!!! De todas formas esta empresucha no le da solucion a nadie, para que querria una solucion de ellos si ni siquiera se molestan en contestar los telefonos?? Mucho menos a solucionar quejas!!