Caso 7790   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex30/01/08

Telmex, enriquecimiento exagerado!

Como puede ser posible que una empresa seria como Telmex y su "Mexicano más rico del Mundo" cobre excesivamente los minutos en los que uno recurre para realizar llamadas impotantes!

Durante casi 3 meses el recibo telefónico no excedía los $500 morlacos, pero durante un tiempo las llamadas en promedio que yo realizaba no superaban las 4 al día, sin embargo en un recibo me cobraban $1400 varos por el simple hecho de que me excedi, inmediatamente acudí a indagar el porque de los $1000 extras.

Me informaron que fueron los minutos a llamadas a celular!
Increible sólo llamé en un mes a 10 números los cuales no rebasaban ni 30 minutos de llamada.

Más aparte me incluyeron números que ni al caso, y una llamada a larga distancia que supuestamente duró la hora y 40 minutos!
Y también me di cuenta que una señora alegaba lo mismo con respecto a las llamadas "fantasma" por Dios!

Lastima que en mexico existan tantos monopolios!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

30/01/08
ACUARIO.  / José J.  / 07
Telmex es una empresa de clase muncial, las lineas estan privadas del uso por personas no autorizadas, y de vez en cuando se realizan llamadas de las mismas lineas de los clientes en las cajas de telmex, solo conectan su aparato y con facilidad marcan el numero ke se les hincha

saludos
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
En México existen tantos monopolios???

En mi lista no hay mas que tres: Telmex, CFE, Pemex. Y dos de ellas son del gobierno!!
adikto_adikto  / juan  / 07
existen muchos monopolios en mexico y como lo dice ondacool ya basta de tantos abusos saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
no se si el mas rico del mundo sea consiente de que deberia de ayudar un poco, si no da si quiera que no robara de la manera en que lo hace que necesidad tiene, ninguna
cloroformico  08
AXTEL saca a Telmex de Los Pinos, esta noticia (ya un poco vieja) me pareció interesante: Link
aristides avila  / aristides avila / 07
que magnifico trabajo lo felicito por el link gracias
adikto_adikto  / juan  / 07
ese link esta bastante interesante no pense que a telmex lo sacaron de los pinos jaja saludos.
05/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
tiene razón java, es muy común ver a estos ingratos hable y hable por un largo rato en las cajas de telmex, obvio con cargo a algún número que por desgracia esté en dicha caja
09/02/08
trancedgl  08
cancela tu servicio y contrata at&t o axtel, at&t tiene las mejores tarifas en todo, llamadas locales internacionales, lada nacional, celular, nadia teine esos precios en mexico, y el receptor de internet es inalambrico, te llevas tu antenita a cualquier lugar con una computadora (que agarre seÑal la antena) y ya tienes internet, y para llamadas con su modem inalambrico tmb, te llevas tu antenita y tienes llamadas, a mi me sirve hasta en el bosque de la aprimavera.
17/02/08
papichulo67  08
JAJAJA valla mi hermano, cuando te salen llamadas fantasmas es porque los culeros que revisan las terminales de las colonias(digase esas cajitas que estan cuadradas y en la esquinas y dicen telmex,se conectan con un telefono portatil y segun ellos se hacen pendejos probando las lineas alrededor de 2 horas, cuando nomas se la pasan platicando o haciendo llamadas y lo peor del caso es que se conectan de telefonos de casa y entonces cuando llega el recibo es porque te apareen llamadas fantas, porque un cabron las hizo con tu numero telefonico, y te digo que esto es veridico porque yo trabaje para una empresa de telefonia y hacia esas mamadas jejeje

saludos y suerte.
28/02/08
gabo250  07
en ese caso no dejen que los tecnicos se conecten en las cajas cercanas a su domicilio, y si telmex reclama pues que se valla a la mierda, por que de ahi es de donde salen esas llamas que nunca realisaste. ora si, com si fuera guerra mijos.. jaja