Caso 97694   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex27/12/14

Telmex Infinitum apesta

Telmex
Llevo cerca de 4 meses (o almenos me di cuenta hace ese tiempo) recibiendo un servicio de porqueria.
Yo en lo personal tengo un gusto por los videojuegos en línea y pues, como la mayoria sabe, que los juegos online funcionan con algo llamado "ping" o "latencia" que es lo que tarda la respuesta entre servidores y me va mal, yo tengo el "paquete conectes" de 3 megas que ofrece infinitum por $389 pesos mensuales, y tengo un pequeño problemita con mi servicio.

da que resulta que el servicio funciona bien. CUANDO QUIERE, ya que me falla a ciertas horas del día.

conexión buena(ping de <100): 1 am ~ 11 am (10 horas de buen servicio al día)
conexión horrible(ping de >400): resto del día (14 horas de horrible servicio al día)

la mayoria de las horas donde funciona bien estoy dormido, como casi todas las personas

el "ping" es ridiculamente alto (entre mas alto es peor la conexión) yo al reportar este caso a los "asesores" de Telmex me dicen que envían un técnico y me preguntaron la hora en la cual YO estoy en casa.

~~VISITAS

-primera visita: el tecnico llega 2 HORAS DESPUES de lo planeado para la visita, y me dice que va a checar la roceta que está dentro de la casa.

Técnico: "ya con esto debe de funcionar bien" :D
yo: bueno, entonces lo checaré
el técnico se retira
(la conexión no goza de ningun cambio)

-segunda visita: volví a reportar el servicio y me dicen que volcerá a ir otro técnico.
al llegar el técnico a la casa me dice que ingrese a mi IP dentro del navegador para checar unos numeros de mi modem

Técnico: "hmmm, los números están bajos"
Yo: "¿entonces?, ¿que se hace?"
Técnico: "deja veifico la caja de conexiones de tu colonia, ya regreso :D"
(el técnico nunca regreso y no hay cambio)

-tercera visita: el técnico no viene

-cuarta visita: el técnico no viene

-quinta visita: insistí de nuevo por mi problema a los asesores de Telmex, y me dijeron otra vez lo mismo, un técnico vendría y bla... bla... bla...
al llegar el técnico me dice:

Técnico: "qué problema tiene joven? :v"
Yo: "es sobre la latencia, está muy mal el servicio"
Yo: "y ya van 3 veces que hablo y me dicen que vendrá un asesor y que va a funcionar y pues, no veo que hagan algo >:["
Técnico: "bueno, ya checaste cuanta latencia tienes ahorita?"
Yo: "sí, de hecho ahorita está alta :C"
Técnico: "bueno, deja checo el poste de comunicación y ahorita regreso"
(tarda como 5 minutos en checar todo en el poste y regresa a la casa)
Técnico: "mira joven, los números está bien arriba"
Yo: "entonces?
Técnico: "tal vez sea el cableado"
(hizo muchos cambios en el cableado)
Técnico: "no funciona bien ya?
Yo: "hmmmmm, no cambio nada"
Técnico: "esque ya me marca que está bien allá arriba :["
Técnico: "ya si no funciona pues..."
Técnico: "esto es todo lo que Telmex puede hacer con tu servicio"
"esto es todo lo que Telmex puede hacer con tu servicio"
"esto es todo lo que Telmex puede hacer con tu SERVICIO"
(despues de una platica sin progreso el técnico se retiró)
(este servicio apesta mis amigos :C)

ok, espero y vean que tan mal es el servicio tanto el que brindan hasta el de los técnicos que van a "arreglar" (entre comillas) los problemas

en la imagen que subí está la hora y fecha cuando estoy escribiendo esto y ahi masrca el "ms" osea "ping" que hay en este instante y al parecer hoy duró un poquito mas de lo que originalmente dura.
jajaja, justo ahora acaba de subir a "890 ms" (la segunda foto)
pero que servicio mas malo :C

bueno, esto es todo, y por estas razones digo que ¡¡Telmex APESTA!!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

28/12/14
HellHound  14
Si estas corriendo el comando PING, no es el mas apropiado para saber de donde sale el problema, deberias intentar TRACERT para saber de donde sale el problema.

¿Cual es la latencia a otros sitios?
¿En donde se encuentra el servidor?
¿Cual el mejor numero que logras en latencia?
30/01/15
Dwolf  15
Hola que tal, yo igual soy de guadalupe nuevo leon, cuento con el mismo paquete. Y tengo el mismo problema con el ping que no me permite jugar nada en linea entre las 2pm a 11 pm y la velocidad de descarga se reduce considerablemente.
1 primer técnico: vino checo con su aparato el ruido, me comento que era la velocidad que me habían aumentado, prosiguió a ir caja de conexiones y según me dejaría con la velocidad original contratada, pero no lo empeoro todo, me dejo con un 1Mb y no soluciono el problema.
2- segundo técnico, vuelvo a llamar y exponer mi problema, la persona dice que no sabe que es el ping y que mandara otro tecnico. viene el tecnico al dia siguiente y me dice que es el modem, me lo cambia y nada sigue igual, me deja otro reporte y viene al otro dia siguiente a cambiar el cableado, al terminar nada sigue el mismo problema ping de 400, le digo que el problema no radica aquí si no en su DNS o servidor, me comenta que no sabe nada sobre eso y que no sabe tampoco nada del ping, que mientras la velocidad contratada llegue con eso basta, dejo de insistir porque ya me había cansado de que me den tantos trabas y perder el tiempo de estar esperándolos.
3- Tercer técnico hablo para avisar que no me solucionaron nada y que mejor me dejen la velocidad que tenia anterior mente de 5Mb, hacen el tramite y bueno sigo con el mismo problema.

Bueno al parecer el problema no es del cableado, ni de la caseta, ni del poster, ni mucho menos del modem. Creo que esto empezó cuando hicieron la promoción de regalar 3Mb mas a los que tenían el paquete $389 pesos, su DNS o servidor están super petados y saturados, todo por regalar a diestra y siniestra mas velocidad :/. No es que me queje de su promoción esta bien que quieran dar mas velocidad pero siempre y cuando la soporte su infraestructura, llevo mas de 4 años siendo cliente de telmex y nunca había tenido problemas con la conexión, ni de latencia. Lo única solución que veo sera contratar internet con otra compañia o esperar a la fibra optica de telmex, el problema es que solo hay cobertura de telmex en la colonia :C

Bueno, espero que si encuentras solución, la puedas compartir ya que hablando de compañías que ofrecen internet hay pocas y están igual o peores a cuanto el servicio y soporte.
26/06/18
Miguelonchas:D  18
Te recomiendo que no contrates empresas que utilizen el Cable DSL ya que con ese cable llegando alos 10Kilometros de alejamineto de la central se pierde todo el servicio dando como consecuencia La perdida de velocidad mejor contraten cable coxalial