Caso 12919   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELMEX11/08/08

TELMEX: El colmo del cinismo

Aparte de que dan un pésimo servicio TELMEX y muy caro, de que tienen una infraestructura deficiente (teóricamente NO deberían tener fallas) ¿quieren subir tarifas? Pos claro, como ya se les está acabando el monopolio, quieren jorobar a sus usuarios cautivos en vez de ampliar el mercado y establecer nuevas estrategias de mercadotecnia.

Definitivamente, TELMEX: ¡APESTAS!

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

12/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex apesta ya va aumentar las tarifas de por si tiene las tarifas mas altas nivel mundial ahora aumentara tarifas? esto apesta
12/08/08
Rodrigo  07
Entiendo el punto de vista de Telmex y es que a grandes rasgos le quieren obligar a que le de acceso a su infraestructura a la competencia y al costo, ¿y la utilidad que es de donde salen las inversiones futuras que?, ¿Y lo que ellos ya invirtieron y que aun están amortizando que?, un punto a favor de Telmex es que no ha hecho uso por varios años del derecho de aumentar sus tarifas cada 3 meses como lo permite la ley y otros si.
Otra cosa es como se vendió Telmex, si es de Salinas, si es monopolio, su “mal servicio”, etc.
Es tan sencillo como si llegaran los del gobierno a exigirte que le prestes la cochera de tu casa a tus vecinos, todo porque tienes la casa más grande de la cuadra.
14/08/08
aristides avila  / aristides avila / 07
ya con lo que opinas rodrigo cree-me que te ganaste la amistad de slim no seas bárbaro se mas objetivo por favor
15/08/08
Rodrigo  07
Se supone que para ser objetivo, a la hora de expresar un juicio, debes de quitarte de ideas, creencias o preferencias personales y conocer los hechos para opinar, -eso fue lo que hice-, en otras palabras quitarte los prejuicios, créeme que no creo que Slim me pida que sea su amigo...
Mis ideas, creencias y preferencias personales respecto a Telmex es que apesta. Por eso trate de explicarme con el ejemplo de que te exijan que le prestes tu casa a tus vecinos sin ningún costo -cada vez que ellos quieran-, todo porque tienes la casa más grande de la cuadra y porque se dice por ahí que te hiciste de ella de “mala” manera....
En todo caso en esta queja el que apesta es el gobierno por su indecisión de una vez por todas clasificar a Telmex como monopolio y tomar acciones no para beneficiar a las otras empresas sino a los usuarios mediante una verdadera libre competencia.
Saludos
29/08/08
elcoco  08
Telmex no ha subido sus tarifas en un buen rato, acaba de meter unos paquetes que te incluyen todo ej. renta, 100 llamadas locales, 100 minutos nacional, internet de 512, todos los servicios digitales como el identificador y el modem por 389.00 incluyendo el iva. y hay otro de 1000 varos con internet de 2 megas, local ilimitado, nacional ilimitado y modem inalambrico.
22/09/08
ABC8888  08
subir tarifas.... checa recibos corazÓn.. si subiera telmex sus tarifas como han subido las tortillas ah carrayyy hasta yo me quejaba.. porque no te quejas de esooo tmbn. esto es un rollo politico... porque no te quejas de que telmex esta prestando infraestrucutra para no ser el monopolio que dices que es..... ijoles que barbaros eso de hablar por hablar esta caÑon... pero bueno al rato se vera quien es quien.
02/12/08
Shadow  08
Suben las tarifas y cancelo su servicio, ya que me sale mas barato hablar por celular, pero esperemos a ver que pasa.