Caso 1336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex02/04/06

Telmex, apesta como siempre

Viendo casos del monopolio mas grande de México llamado Telmex,me di a la tarea de dar a conocer el mío por este medio: pues verán, en diciembre hice un contrato del paquete de infinitum, llamadas de larga distancia y 200 llamadas locales, hasta ahí todo bien, nos llego el primer pago algo así de 870 pesos, se pago la factura, nunca perdemos los recibos de los pagos de la casa, pero en esa ocasión se me perdió. paso otro mes y seguíamos teniendo el servicio de teléfono, lo que en otros meses anteriores si te tardabas 3, 4 días te lo cortaban, así que pensamos que todo iba bien en pagos, pero nos llega un recibo nuevo de 1600 pesitos, mencionando el pago anterior que se adeudaba según ellos, aparte nos llego una carta con sus letrotas de e m b a r g o y que si no pagábamos esa cantidad nos iban a embargar, a que la chingada que no mamen, me hicieron enojar y fuimos a las oficinas, para entonces ya nos habían desconectado la línea, pero el Internet seguía funcionando, cosa rara, pero cierta., en fin aparte de los 1600 pesos tuvimos que pagar dizque reconexión de la línea y reconexión del Internet el cual nunca me desconectaron, que poca madre tienen de veras. Sin mencionar a detalle las malas experiencias de conocidos míos de la empresa donde trabajo sobre las computadoras de baja calidad y precios exorbitantes, con muy buen trabajo de mercadotecnia y publicidad. Seguimos alimentando al cochinito de Slim? ustedes que piensan?

Enviado por: - Juan Bueno (juanjenaro @ gmail.com) -

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple