Caso 26578   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex03/09/09

Mentiras de TELMEX

Mi queja es la siguiente, por haya del mes de Junio decidi que la velocidad del paquete de internet que tengo contratado con Telmex (infinitum) de 512KB por 389 pesos mensuales no satisfacia mis necesidades de conexion.

Bueno pues fui a la tienda Telmex a entregar el modem y cancelar el servicio para cambiarme alguna empresa de cable y/o otra opcion. Al exponer mi caso al encargado me comento que en menos de 3 meses (es decir, a mas tardar el 1ro de Septiembre del 2009) todos los usuarios del paquete 389 tendriamos 1 MB de internet sin gastar mas. A lo que dije, bueno pos tons me espero. Se suponia que en algun punto de los meses de Junio, Julio o Agosto mi velocidad subiria sola, cuando pregunte en Agosto por que no habia subido a 1MB me contestaron que a mas tardar el dia ultimo. En fin, estamos a 2 de Septiembre y chateando con el asesor en la pagina de Telmex esto es lo que me contesto,
-----------------------------------------------------------------------
Adjunto el copy paste de la conversacion: Sistema: Estamos contactando a un agente para su atención Sistema: Bienvenido a Chat en Línea Telmex.com. Carlos: Buenas Tardes, gracias por usar el chat de Telmex. Mi nombre es Carlos Aguilera, en que puedo ayudarle? Eloy: Bueno ya estamos en SEPTIEMBRE 2 y no me ha llegado el 1MB para el paquete 389, tienen 3 meses prometiendome el MEGA. Si no diganme para cambiarme de una vez al yoo. Eloy: ninguna respuesta? Carlos: La razón es que a partir de Julio, todas las nuevas contrataciones ya tienen el doble de velocidad. Pero en agradecimiento a su preferencia; a los usuarios anteriores a Julio, se les irá duplicando la velocidad de forma paulatina y antes de que termine el año todos los abonados quedarán homologados. Y en cuanto a la cuestión de que desea cancelar. Está en todo su derecho y lo puede hacer directamente al 01 800 123 00 00 hoy mismo si gusta! Carlos: Algo más en que pueda ayudarle? Eloy: entonces ya cambiaron de posicoin de agosto hasta fin de año .. y si mañana mismo me cambio ya que su servicio no mas son puras mentiras .. ahorita publico esta conversacion en las repectivas paginas para que vean que el propio Telmex incita a cambiar de compañia. Carlos: Que pase usted excelente tarde! Sistema: Llamada desconectada.
-----------------------------------------------------------------------

Como veran ahora le dan preferencia a los usuarios nuevos, mientras que los que los hemos mantenido comiendo todo este tiempo nos da una patada y que nos esperemos ahora hasta fin de año y por si fuera poco que si no estoy agusto con el servicio pss que me cambie ... como ven? Por esta y muchas razones mas Telmex SUPER APESTA.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro

03/09/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Todavia falta ver si es verdad que a los nuevos contratos les dan esa velocidad. Ya que como siempre, puede ser el "ganchito" para atraer clientes o simplemente para que no te cambies a YOO. Creme que con este truco muchos van a seguir pagando en TELMEX.
azidrain  09
Es totalmente cierto, yo tenia el paquete de Todo México sin límites por los 2 Mb me baje al anterior y me respetaron mi velocidad. Tienes que tener un poquito de paciencia porque los cambios no son automáticos y seguro te va a llegar. Si te vas con cableras vas a vivir un infierno ya que su tecnología es muy pobre y al final dependen de telmex también además de qu te van a obligar a firmar contrato forzoso por x meses.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Eloybg:
Yo te recomendaria que te quedaras con el paquete que tienes en Telmex, si bien es cierto que la conexion no es la mas rapida, al menos es constante y no falla tanto, mejor esperate y quiza si te den el MB prometido, recuerda que "mas vale malo conocido que bueno por conocer" y no es por nada, pero por lo que dicen de YOO, solo es mas de los mismo, y hasta vas a hacer mas corajes entripados...
camarita  09
Hola buen dia, te falto agregar que si cancelas antes que finalice el mes de contratación del servicio de internet te lo van a seguir cobrando completo porque segun ellos el mes que pagas telefono es diferente al mes de internet, supongamos que lo contrataste el 15 de X mes, debes cancelar el 13 del mes para que tu cobro te llegue y en tu siguiente recibo pero sea el ultimo o de lo contrario si te pasaste un dia, ya te amolaste pagando dos meses aunque claro ellos te quitan el servicio desde que solicitas la cancelación.
Ni modo tendras que comunicarte de nuevo y exigir te den la fecha exacta en la que puedes cancelar para que no lleguen dos cobros.
08/09/09
vickdgo  09
Hola amigo solo ten un poco de paciencia estos cambios son paulatinos, yo tambien tenia el mismo paquete con 512kb y ya lo tengo a 1mb tomemos en cuenta que cuando contratamos lo contratamos a 512kb entonces si suben la velocidad a 1mb pues es bienvenida no importa si hay que esperar algun tiempo, lo importante es que tengas la velocidad a la que tu habias adquirido y contratado el servicio..nota: no estoy a favor ni encontra de telmex solo soy un usuario que no ha tenido problemas en la conexion maxime que contrate el servicio mas basico
28/09/09
martin dubidubi  09
si telmex apesta, a mi me paso lo mismo!!!!!
05/11/09
Perseo  09
En que numero tiene contratado Infinitum?