Caso 48513   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex13/03/11

Promociones de TELMEX por teléfono como chi*gan

Mi queja es para las promociones que Telmex hace a costa de estar shingando a sus clientes hablandoles a todas horas, sabados a las 6 de la mañana, domingos que shingados se creen que cuando hablan a esas horas uno va a estar de humor para querer una promocion que ademas no hace que pagues menos si no a la larga mas

por que no tienen una computadora en donde marquen a la gente que ya le hicieron la promocion y que no quiere que la dejen en paz, me han hablado hasta 3 veces en un mismo dia ofreciendome el mismo apestoso paquete de los servicios de telefono, internet y el dish a pesar de que les digo que no o les cuelgo siguen jodiendo
pero no modo es un monopolio en mexico no hay otras oopciones mas las otras estan muy jodidas
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

15/03/11
rogj72  09
No te compliques la vida y registrate en el RPC de la Profeco, en verdad que si es efectivo checa su página: Link
El registro dura 3 años y puedes elegir que tipo de llamadas no deseas recibir.
16/03/11
Muy chistosa tu queja amigo. Me pregunto ¿porque a ti te pasa eso y a mi no? Nunca me llaman para nada, y eso que mi número es reciclado. No será broma de alguien más? jejeje, bueno, me reí mucho con tu queja, espero puedas arreglarlo pronto!

salu2
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Cuando sean ellos no contestes o cuelgales es lo mejor
19/03/11
marvincc  11
Hola amigo... te sugiero que visites una tienda de electrónica y preguntes por unos aparatitos que se llaman "identificador de llamadas" (o incluso algunos teléfonos lo incluyen), con ese "aparatito" te puedes dar cuenta desde que número te están marcando, si desconoces el número, ¡PS NO CONTESTES!