Caso 71123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex10/10/12

Telmex, una basura

Telmex
Hace 3 semanas contraté una linea en Telmex HUATULCO y especificamente les di indicaciones de que me tenian que llamar antes de instalarla por que yo trabajo y no estoy en mi casa todo el tiempo, a la siguiente semana me llaman para decirme que van ainstalar mi linea, pido permiso y me salgo de la oficina y los tecnicos nunca llegan! al otro día paso a Telmex a quejarme y toman mi nombre y mi telefono y me dicen que van a checar que sucedio con el tecnico y se comunican conmigo, pero nadie me llamo nunca, al otro dia paso de nuevo hablo con el gerente, el toma mi normbre y mi numero y no me llama jamas! al otro día llamo a Telmex HUATULCO me quejo de lo mismo toman mi nombre y mi telefono y nadie me llama.

Dos semanas despues al fin instalan mi linea, se presentan sin avisr y afortunamente mi esposo se habia sentido mal y se salio temprano del trabajo, de modo que el les abre la puerta, instalan la linea y se van, llego a la casa y trato de hacer una llamada, el telefono tiene un zumbido, no salen llamadas, no entran llamadas y no hay internet, trato de reportarlo por telefono y cuando me piden en el 050 y el 01800 123 00 00 que digite el numero telefonico me conectan con una grabacion que dice esta linea no esta asignada, al siguiente día voy Telmex HUATULCO a quejarme, paso con el gerente y me toma mi nombre, mi telefono y obviamente no me llama nunca, llamo al 01800 123 00 00 y selecciono cualquier menu que me de la opcion de hablar con un acesor y le cuento toda la historia al acesor, me pide el numero telefonico lo checa en su sistema y me dice que le numero no exite que lo reporte al 01800 123 0000 y le contesto que ahí estoy llamando! nadie me puede ayudar, y no hay en donde pueda reportar mi numero por que aparentemente no existe!

Telmex huatulco es una basura y Telmex atencion al cliente 050 y 01800 no saben como ayudarme, de modo que son igual de basura!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  24/10/12

Estimado cliente,
Nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández.