Caso 56616   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex07/10/11

Telmex, Infinitum lento

Realmente el servicio de infinutin es una verdadera lastima, la velocidad es demaciodo lenta y ahora tenemos el grave problema de que es intermitetnte, ojala una autoridad como la SCT o COFETEL sancionaran a estas empresas monopolicas.

Pero esto resulta imposible ya que ellas al recibir alguna sancio con gran agrado resuelven pagando multas , explico algunas zonas en el DF no debieran ser larga distancias, Telmex cobra esta larga distancia y la autoridad fija una multa, Telmex la paga y el gana apromadamente 50mil veces mas que lo que tuvo que desembolsar de la multa adquirida, asi es y eso sucede en todos sus servicios, que bueno que no le permiteron el triple Play, si no que amolada al pais. y referente al internet es una verguenza que cobren por tan mal, deficiente y pobre servicio,
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex cobro injusto
Balneario El Geiser, nunca lo visiten

07/10/11
azulcruz  11
bueno, pues te digo que no solo en telmex sino en varias empresas tienen este bochornoso problema de internet lento como es el yoo,cablemas, etc.. te lo digo pues ya he tenido malas experiencias con estos 2 y siempre te dicen la misma excusa: esque esta saturado..esque esta muy lejos etc.. en fin.
no te miento ahorita tengo telmex de 2 mb y ya hasta me se a que hora se pone lento y esto solo pasa en las hora pico como en la tarde y despues de las 8:00..jaja pero se acostumbra uno ¬_¬
saludos!!
09/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon y ademas telmex es lento aun no tiene servicio triple play todavia ofrece sus paquetes pobres de 1mb
10/10/11
Sólo te digo que el problema no se arregla sólo. Ya intentaste llamar al 01 800 123 3456? Tuve un problema de intermitencia la semana pasada y lo corrigieron en 3 días.
26/10/11
JSM  10
Pues no, el problema no se arregla solo, ni los de Telmex tampoco. A mí me han dejado hasta 15 días sin Internet y cinco sin teléfono. Si sumas las fallas es más de un mes en casi cinco años. Me he cansado de hacer reportes y gastar celular llamando al mentado 01800 y es vuelta y vuelta, por eso ya estoy probando Internet de Cable y voy a cancelar el de Telmex, que apeeeeesssstaaaaaa....