Caso 8657   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex10/03/08

Mal servicio de Infinitum

Mi servicio de Internet Infinitum es pesimo, constantemente el ruteador tiene fallas, y no tengo conexion, varias veces he llamado al 01 800 de "24 horas de servicio los 365 dias del año", que solo contestan entre semana y despues de las 11 te dejan colgado en la linea horas y nadie te atiende, y cuando alguien milagrosamente lo hace no te resuelven el problema, desde que tengo el internet infinitum dos veces me han cambiado el modem, he llamado mas de 50 veces y el problema persiste, y nadie puede ir a checar a mi domicilio un tecnico o alguien asi para ver que todo este bien. Pago mas de 400 pesos mensuales y todo para tener un servicio apestoso.

Ale
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

22/03/08
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
a todos los usuarios de infinitum:

estuve trabajando para infinitum (en una porqueria de compaÑia llamada sitel de mexico)en donde en atencion al cliente teniamos que hacer milagros para "resolver problemas de conexion". solo que no era un problema relacionado con la configuracion ni mucho menos. realmente telmex no tiene la infraestructura para dar el servicio que promete y lo unico que hace es ganar tiempo para seguir cobrando. ejemplo: cuando realizabamos la configuracion por primera vez, debiamos hacer que apareciera el mensaje de que la navegacion era de 100 Mbps y siempre la consigna era "no hay cancelaciones de servicio". esto incluye que aunque quieran dar de baja la linea telefonica no es posible. todo parece indicar que necesitan reciclar las ip ya que por cada desconexion se ocupan para otro usuario.
asi que si alguien piensa en contratar ancho de banda no piense en infinitum, solo regalara su dinero. no reembolsos, tampoco compensaciones por falta de servicio o cosas por el estilo. busque otras opciones de servicio, vale la pena pagar por un servicio de calidad real y no por promesas
25/03/08
Emmy  08
Los 400 son el total del recibo con las llamadas incluidas, o es solo lo que cobran por el servicio infinitum? Aca en Chihuahua el recibo mio no baja de 600 pesos con todo incluido...

Tendre que mudarme a la Ciudad de México... :)
25/03/08
jsalcidojz  08
Pues dichosos a los que pagan menos de 600 yo pagaba mas , di la line de baja y sin line ni nombre no te pueden cobrar , quisieron cobrarme por el resto del anio , que por que no se puede cancelar , pero como nunca les firme nada no pudieron obligarme , lo malo es que aparte de ir a la profeco , tuve que sacar un aparo contra los dichosos pagos por si las dudas, hace 3 meses que cancele lineas y demas y parece que no ha habido problema , solo espero que asi se quede.

Y a la persona unayotravez , gracias por confirmar lo que muchos de nosotros ya sabiamos .

Saludos
27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
que raro, entonces diosito y carlos slim me quieren mucho porque llevo 8 o 9 años con pudrigy y nunca me ha dado problemas (salvo el primer año que me renovaron el pago de la anualidad pero me cortaron el servicio, pero llamé, me reembolsaron la anualidad y así estuve 8 meses sin pagar NADA de teléfono por tener saldo a favor)
28/03/08
decididaGdl  07
yo tengo infinitum y no me ha dado porblemas pero cambie de modem alambrico a inalambrico me lo paso un amigo(sin autortizacion de telmex) pero bueno me empezo a fallar mi internet y esto al final de cuentas supimos ke fue ke dejamos instalado el adaptador del alambrico vino un tecnico de telmex al dia sig ke lo reportamos no lo cambio por uno de inalambrico sin hacer muchas preguntas y desde ese dia hasta ahora ni un solo problema muy buena velocidad....la verdad es ke a veces uno como cte tambien es inconciente hace mal las kosas y luego kiere ke la empresa sea la responsable de nuestras tonteras..haa de ajustes yo se de una amiga ke no tuvo servicio pordaño en la linea y le bonificaron el kosto del servicio de la linea e internet de esos dias..no de todos por que bueno yo entiendo ke tampoko es beneficiencia y pues regalarnos no se puede pues aki nadie regala nada...seamos honestos y congruentes en nuestros comentarios
28/08/12
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
js7 eso es tener muuuy buena suerte. Deberias compararte un cachito de loteria es seguro que te llevas el premio mayor.
28/08/12
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
emmy otra de las artimañas que se usan es que te menten los famosos servicios digitales (lo unico que sirve es el identifiacador de llamadas) por lo cual aumenta el precio del recibo y aparte el riguroso iva, asi que no esperes a que baje la tarifa telefonica y menos el servivio de internet