Caso 10866   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex10/06/08

Telmex Infinitum vengativos

Harto de tener un servicio pesimo que a cada rato se apagaba el modem y tener que estar hablando segun a soporte tecnico que apesta y no se si contratan gente que no sabe de computadoras o no se de donde la sacan, cancele el servicio hace como 2 semanas y estar buscando por internet otra compañia que me brindara el servicio encontre a los de at&t que de dan el el servicio de 2 mg de velocidad por el mismo precio que pagaba con Telmex, contrate el servicio en otra linea telefonica que tengo me dijeron que tenia que esperarme 10 dias para que me mandaran el modem y los que tenian que entregar serian los de Telmex, en esa linea se carga a mi tarjeta de credito, se supone que el pago es automatico, pasaron 5 dias y me hablan los de at&t que no me pueden mandar el modem por que dicen que tengo un adeudo, hable al banco de mi tarjeta de credito y me dicen que esta pagado el recibo del telefono, hablo a Telmex y me habla una grabación que me dice que tengo un adeudo, tuve que cancelar el servicio de at&t y en estos momentos no tengo internet en mi casa, sugerencia no contraten con Telmex su pinche internet de porqueria y mejor busquen otra empresa, que no sea de estos rateros de porqueria, que nada mas te hacen perder tu dinero y tiempo.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

12/06/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
es que el internet de terra, at&t y todas las que usen DSL en el país pertenecen a telmex, osea que es el mismo infiernitum

ni modo
12/06/08
samanaky  07
Bueno no esta por demás revisar varios aspectos tecnicos, como el tipo de tarjeta de red, el cable de red. y que el modem este conectado a un regulador o hasta la misma instalación de la caja del telefono, que este en buen en estado, la instalación de los microfiltros ya que eso puede afectar la velocidad o un mismo defecto del modem ya sea por uso, descarga electrica o defecto.

A mi en lo personal un día común y corriente despues de un año con infinitum dejo de recibir la señal de mi Modem 2 Wire, hable a telmex, me pasaron con un tecnico me indico una serie de pasos, como no hubo arreglo, al Día siguiente tenía en mi casa a un tecnico, que sin costo alguno, me cambio el modem y con una magnifica atención, todavía llamaron a mi casa para preguntarme si me habian atendido bien, como me parecia la atención y que estaban para servirme, Bueno la Verdad quede algo sorprendido pues Telmex Tiene su Famita.

Yo he leido muchos malos comentarios de telmex, yo no defiendo a telmex, porque como dicen por ahi, si tienes un millon de clientes y tratas excelente a 999,999 pero fallas con uno Solo pues ya estás cometiendo una falta grave con ese .1 % .

Yo creo que te desesperaste muy rapido, no he checado el contrato, pero al parecer si cancelas antes de tiempo, tienes una pequeña penalización, talvez de ahi pudo surgir el adeudo y pues por ese motivo no podias contratar con las otra compañias.

Bueno son varios factores que pueden influir en este asunto, un saludo y espero resuelvas tu problema de internet, que hoy en dia no puede faltar en casa.
18/06/08
Shadow  08
Un comentario tan breve puede ser la solución a la duda del milenio:

La red nacional de telecomunicaciones en su mayoría, es propiedad de Telmex y las empresas que operen o brinden sus servicios a traves de dicha red, dependen siempre de Telmex, es por eso que hay tarifas idénticas o parecidas.
26/06/08
Pelicula  08
Pues el amigo samanaky la verdad no se si este hablando enserio o sea un chiste la verdad aqui en mi comunidad no hay quie no se queje de infinitum es una porqueria, o mal necesario que como bien lo dijeron no hay de otra por que muchas compañias para internet de alta velocidad no hay y estos se apovechas de esto son unos hijos de carlos slim que bueno pero a este hombre que le puede importar las quejas de unos cuantos si ni se entera ha y el gobierno bien gracias le solapa cantidad de cosas, hasta lo defienden el la profeco se deberia de llamar ahora proslim no profeco