Caso 33112   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telmex10/02/10

TELMEX, es un tacaño y... ah si ¡APESTA!

Hola soy estudiante universitario, mi caso es este:
Resulta que tengo linea telefonica Telmex en mi casa, tengo un hermano que tambien estudia la universidad como se imaginaran el internet es indispensable en nuestras tareas diarias.

Mi familia y yo pensamos en contratar el famoso paqueteconectes de la empresa antes mencionada, ese que te los ponen con las mil maravillas , que infinitum, 50000 llamadas gratis (jejeje), etc. Bueno pues hicimos el presupuesto y pues se nos hizo conveniente asi que llamamos a la empresa esta para contratar el dicho paquete, primero nos dijeron que si, que era muy sencillo, super rapido el tramite y no se que mas. Despues de apenas 30 minutos nos llaman y nos dicen que este servicio no esta disponible para la region donde vivo. Al principio me parecio que era pues razonable ya que vivo en una comunidad no muy urbanizada y pense: "Pues tal vez es que no muchas personas de aqui piden ese servicio". Pero despues investigando me encontre con que no era el unico con este problemas habia mas de 50 interesados en contratar este servicio en mi comunidad. Entre estudiantes, negocios, escuelas y trabajadores. Ademas de que mas de 100 personas dijeron que si ese servicio estaba disponible estaban dispuestas a contratarlo. Entonces ya eramos 150 interesados aproximadamente. Pero la empresa dice que no esta disponible y con esto no hay nada que hacer. Yo pienso que si Telmex quiere nuevas contrataciones pues que le inviertan a su infraestructura y que ofrezcan ese servicio a mas regiones.
Otra cosa, hay mas empresas que ofrecen mas calidad en sus servicios de Internet y telefonia. Ponte las pilas Slim
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

alexmix  10
Cual es la queja ? que en tu comunidad no hay infinitum ? Desconozco el tamaño de tu comunidad, pero slim no es idiota, tal vez haya 150 personas que les interesa, a lo mejor 10 mil, pero lo sabe Telmex ? Que tu lo sepas no quiere decir que ellos tienen que saberlo, porque no hablas y les preguntas cuantas personas se necesitan para que presten el servicio. Si no lo hay en tu comunidad es porque con la cantidad de personas que realmente han ido a solicitado pues no es negocio para Slim, o crees que es el hombra mas rico del mundo por descuidar su negocio ?
Kukulcán  10
Lo que te puede decir es que telmex no es codo es inteligente, tu crees que si les conviniera, ¿no hubieran hecho ya las conexiones correspondientes?
10/02/10
Espero tengas suerte con esto, yo llevo año y medio y por fin esta entrando Telmex. Ya llevan un mes con un monton de pozos por toda la colonia pero en fin. Yo ya quiero mi infiernitum. Espero que no me pase lo que al perrito.
cegreal  08
Tu crees que por solo 150 personas se van a invertir millones en infraestructura? La Cd de mexico tiene 16 millones de habitantes suponiendo que solo el 10% de la gente contrate el servicio esto equivale a 1.6millones de usuarios!! ahora tu crees q 150 usuarios sigue siendo un numero importante?
dgahan62  08
Oye y de dónde publicaste esto pues. Pues sí que vives en el quinto infierno y ni cómo les llegue la tecnología para allá.

Y les llega la señal de TV o qué, pero si tienen línea Telmex pues tiene que entrar no. Vayan entre todos a exigir el servicio no. Hagan una manifestación o huelga de hambre o algo, chance y pegue el chicle.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
si hay mas empresas y con mas calidad para que quieres a telmex, no veo el caso
cpjm0779  / jose delvillar / 09
da gracias a dios que tienes internet y de banda ancha, muchas comunidades ni siquiera internet dial up tienen, y si quieres internet para tareas y cosas simples no veo el motivo por el cual subir la velocidad. date por bien servido y que tu internet no falle.
Monina90210  08
En mis tiempos de universitaria acudíamos a la biblioteca de la universidad tanto para estudiar como para investigar y no pasaba nada si no había internet. ¿Cuál es tu queja?? Antes no había tanta tecnología y salíamos adelante.
alexmix  10
Deberias revisar a las empresas de cable, algunas prestan servicio con mayor
Velocidad que el supuesto "infinitum" que como es sabido nunca
Alcanza la velocidad prometida
12/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"En mis tiempos de universitaria acudíamos a la biblioteca..."

Ahora que retomé mi vida de universitario me dí cuenta que tanto la administración como las materias requieren del uso de internet, incluso algunos programas de estudio dan por hecho que cuentas con acceso a internet para la realización de tus distintas actividades, por lo tanto estudiar a la vieja usanza va a representar una enorme desventaja.
24/02/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Estimado tzn1:
Tu crees que el hombre mas rico del mundo va a querer ponerse las pilas a estas alturas? mas bien el buen "don carlitos dracula slim" ha de estar pensando en inventar un servicio titulado: "prodigy ultra mega infinitum select golden toasted choice only for early adopters " para la misma indiada de siempre y para variar la bola de mensos consumidores conpulsivos que por lo general siempre caen sus truculentos nombres con sus publicidades subliminales con tal de tener mas que el vecino de al lado, y finalmente les da la misma basura de siempre pero con nombrecitos bien garigoleados.
No te has puesto a pensar mi estimado tzn1 que el susodicho y super apestoso SLIM no ha de estar en estos momentos retorciendose y llorando de la risa tirado en la alfombra de su palacio viendo como todos lo indigenas hemos caido de una o de otra forma en su trinche e ingenioso jueguito valiendose de un triste perrito parlanchin y haciendolo cada dia mas millonario gracias a que le estamos dando "oro a cambio de espejitos"???.
SLIM ponerse las pilas???? eso es impensable mi amigo tzn1 por que el 99.99% de los mexicanos y mexicanas caimos adentro del mismo hoyo que este maldito puerco sin sin escrupulos ni principios morales nos ha venido cavando durante 20 años y es un hoyo muy profundo y sin salida y en el cual cada dia vamos a estar mas inmersos gracias a una politica bien calculada de monopolio sucio y en la cual nos tendieron la camita bien sabroso y lo peor de todo es que nunca nos dieron una segunda opcion hasta que don carlitos hizo una fortuna que hasta el mismisimo billy gates le ha de estar envidiando.
Mejor pidele a dios que algun dia este apestosito de SLIM se digne a bajar la mirada a tu poblacion y les instale sus cables y postes para ponerles sus telefonos y sus modems "prodigy gloden choice".
asi que a poner chonguitos mi estimado tzn1.
SALUDOS.
05/11/10
pepekurt  10
Bueno es que vives en alguna comunidad donde no puede llegar este servicio, y 50 personas es poco, mejor cambiate de casa a otra ciudad mas urbanizada.