Caso 7648   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex23/01/08

¡En México TODO es posible si te llamas TELMEX!

Es totalmente frustrante, molesto y desalentador lo que permitimos que suceda en este país que algun dia, según cuentan nuestros padres, fué diferente.
Mi queja es con Telmex como proveedor del servicio de internet. Resulta que como ya pasamos de los 40 años y en nuestro pais de OPORTUNIDADES somos totalmente INSERVIBLES (laboralmente hablando) para nuestras feacientes empresas en México, hemos puesto un ciber café para solventar los gastos que tenemos como colegiaturas, servicios, etc. pero es una pesadilla.
Los señores de Telmex me están bloqueando la señal constantemente porque dicen que es para protegerme de los virus y también le explican a mi hijo que es porque hay demasiadas peticiones al servidor... motivo por el cual hemos visto mermado nuestro ingreso por negar el servicio en ocasiones. Hemos hablado con ellos y les hemos dicho que tenemos antivirus actualizado, que las pc se vacunan constantemente, que no se hacen descargas mas de música mas que del servidor, en fin , que cuestionamiento que ellos han hecho lo hemos sustentado en pruebas y aun asi dicen estar e su DERECHO... ja ja ja y nuestros DERECHOS donde están?
¿Hasta cuando sucederá esto en nuestro paìs?¡estamos TRABAJANDO señores gobernantes!, TRABAJANDO honrada y honestamente como tal vez muchos no lo hacen. ¿Cómo pretenden que esto mejore si permiten que estos EMPORIOS sigan pisoteando nuestros derechos y haciendo de las suyas cuando y como se les da la gana? ¿No hay un SUPER HEROE que pueda cambiar esto y tantas cosas absurdas que suceden en nuestro pais? ¿Hasta cuando?... Seguramente será lo UNICO que dadas las circunstancias y OPORTUNIDADES heredaremos a nuestros hijos muchas personas honradas y honestas... la triste pregunta... ¿HASTA CUANDO?
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/01/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Esta queja esta mal fundamentada, si tienes pocos conocimientos en cuanto al tema se te hace fácil echarle la culpa a telmex, hay un exploit en los modems 2wire que permiten agregar dns para hacer phising, de igual manera de hacen pings a los servidores dns de telmex y eso lo hace la computadora aunque no haya virus, tan solo con abrir una página con el código malicioso, los links a estas páginas con código malicioso llegan por correo como simples tarjetas de gusanito que a simple vista son inofensivas, seguramente usted o alguno de sus hijos abrió una página así y por ende se le bloqueó su cuenta, vale mas aprender un poco antes de echarle la culpa a telmex
24/01/08
cloroformico  08
Podría también ser que la máquina es parte de un bot-net o algo así. En mi experiencia personal Telmex ha dado buenos resultados en general, últimamente me molestó mucho el bloqueo del puerto 25 y tampoco me impresiona el precio que tienen. Más competencia sería agradable, pero por ahora no me queda otra que usar Telmex y les agradezco que existan, pues sin ellos no habría banda ancha donde vivo... y vivir sin eso es inimaginable.
25/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex como siempre con su pesimo servicio y sus tarifas super altas y sus bloqueos de internet esta empresa ocupa el primer lugar en este sitio como la mas apestosa saludos.
12/02/08
Moralista  / Santurron Desgraciado / 08
Creo que no es bloqueo o un servicio inadecuado, tal vez sea la bola de mocosos o escuncles que tienen en corporativos y oficinas que no saben ni por que re originan los problemas, un ejemplo, trabaje durante un tiempo en Telmex y contratan a cada baboso con titulo, yo no termine ni la secundaria pero me hice en el campo de trabajo, sabia donde afecta y donde no los servicios, me despidio un Directorcito de septima por que sabia ingles, tenia un doctorado y creo que hasta le lamia el cutis sucio al dizque mexicano mas rico, sin embargo a 3 años de mi despido cobro el doble como asesor en casos dificiles de tratar por Telmex y Telcel, lo mas conveniente aqui es ver a un especialista que tal vez cobre de mas, pero con esto verificarian si es el servidor o Telemex el que alenta el servicio o lo detiene.