Caso 68218   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex23/07/12

Telmex y su lentium internet

356
Telmex
PRIMER QUEJA


Resulta que vivo en una zona recidencial en donde solo Telmex tiene acceso, y bueno con eso lo digo todo!


Estudio varias carreras on-line, cursos también asi como Asunto de mis demás universidades, el punto es que para mi es indispensable el uso del internet y siempre que llamo para quejarme, me traen como su mandadero que mueevele aqui que muele allá, que los filtros ya no sirven... que espere 15 dias en que se resuelva su problema, un uno que tuvo el descaro de decirme que mi computador estaba demasiado viejo... viejo??



Sr. tengo 3 meses con el... total que no les quedo más que cambiarme el aparato, me lo mandaron por DHL y si me querian cobrar unos cables que ellos me habia recogido anteriormente, ahh por que eso si son unos rateros se meten hasta debajo de tu cama (no es broma), aasi que si pueden no contraten internet con Telmex pues ahora paresco zombie haciendo tareas a las 2,3 de la mañana por que es la hora en que el internet esta al 100%.
SEGUNDA QUEJA.


Por fines de mayo me llamaron y me ofrecieron un paquete, por 549 pesos mensuales que esta extraordinariamente bien (segun lo que ocupo * lo que pagaba) incluye por comentarles - la renta del telefono, 200 llamadas locales, 200 min, nacionales, 100min a celular, 100 internacionales, asi como el uso del internet.
Asi que ni tarda ni peresosa acepte, la srita me dijo: esta promoción se le cobra hasta la factura del mes de julio lo prueva en junio y si no le parece pues se cancela, perfecto, le volvi a preguntar costo/beneficios, denuevo lo mismo...


Me llego mi recibo de junio y la sorpresa es que su promoción no entro en mi recibo (por suerte no me confie y no entre a hacer llamadas tratanto de gastarme todos los beneficios que me brinda Telmex por cliente leal desde que tengo MEMORIA)
Llega el de Julio y ya venia incluida la promoción me llega la fecha de pago del 4-8 de cada mes y de ahi un calvario, casi a diario llaman tratando de ofrecerme un paquete más caro con los mismos servicios pero incluyen no se que cosa del internet megas o algo asi y llamadas internacionales a europa...


1.- ¿Las llamadas internacionales, son solo en america o esque no saben que hay más continentes "internacionales"?


2.- ¿Que pasa esque acaso se equivocaron con el precio de la promoción y si o si quieren que cambie el servicio?


3.- ¿Que pasaria, si no aceptando yo el cambio del paquete, me lo cambian a otro más caro aun cuando si utilizo el 20% de llamadas de este paquete, me lo cambiaran?


4.- ¿Por que hay zonas en las que Telmex tiene el dominio total, y no entran otros servicio de telecomunicaciones?


5.- ¿Que tan cierto es que te cobran por cancelarles la linea?


6.- ¿En mi caso que llevo 2 años con los mismos problemas que se solucionan solo un par de dias y vuelvo a lo mismo, donde me puedo quejar, que claro no sea Telmex por que si no me dirán que el perico mordio el cable y por eso?






Saludos! Y gracias por sus respuestas!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
16/ 12/ 21
4676
4
  5  pts.
attached image
Telmex, exceso de mediocridad
10/ 06/ 21
4561
2
  5  pts.
attached image
Telmex Infinitum es una mi*rda
06/ 04/ 21
4123
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Banco Walmart corrupción y fraude
18/ 06/ 12
8485
8
  3.9  pts.
attached image
Chevrolet tracker 2021 apestan
03/ 07/ 21
5563
3
  3.5  pts.
CFE empresa de estafa mundial
18/ 03/ 11
7830
3
  3.5  pts.
Muchos Comerciales en TV de paga DISH
09/ 12/ 10
8734
4
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  24/07/12

Estimado cliente,
Nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández.
Comentarios sobre esta queja
23/07/12
-1 
0
 +1
Reportar
jose345  12
52
Reportar
Estimado dudagaba14. Entiendo tu molestia con la compañia, yo tengo algo de experiencia con su forma de trabajar y te recomiendo lo siguiente. Manda a volar el modem que tienes y compra un Linksys WAG120N-EE. Entiendo que Telmex te debe dar uno gratis pero sabes, son pesimos. Con el nuevo modem te quitaras de problemas. Telmex es buena compañia, sin embargo le falta mucho soporte en cuestiones tecnicas ya que tu falla no es mas que ruido en la linea y atenuacion de decibeles que llegan a tu linea.

Espero esta info te sea util. Saludos
25/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No veo la razón para andar batallando 2 años. Si necesitas internet hay opciones inalámbricas también, como las de las telefonías celulares o Axtel. Uno batalla porque quiere.

Ahora bien, no creas que porque Telmex es el único que ha entrado es porque es un complot contra ti. Juntate con tus vecinos y busca firmas de interesados en adquirir servicios de cable y llévalos a la compañía. COn un numero decente de interesados la compañía cablera le puede entrar. No creas que por medio de satélite buscan gente inconforme y vayan a instalar tooooodo el cable necesario para poderte llevar el servicio nadamás a ti. Verdad que no?

Manos a la obra...
05/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
sersol  12
1
Reportar
En este modem Linksys WAG120N-EE. le puedo conectar cable con entrada de cable fibra optica? que es el que tengo actualmente con telmex
sersol@prodigy.net.mx
20/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
garae664  10
30
Reportar
Pues todos tus problemas son a raíz que vives en una zona, no se, rural?, nueva?.. Como esperas que si otros proveedores de servicio no llegan el de TELMEX te llegue bien, usualmente ahí lo que sucede es que te conectan en una central muy lejos del domicilio y por consiguiente tienes mucha atenuación en la linea lo que se traduce a desconexiones y bajas velocidades..
20/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Buena queja... hey, esperen un momento... ¡fue publicada en Julio de 2012! OMG! ¡Alguien volvió a resucitar OTRA queja vieja!
20/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Marraniux; esto ya parece televisa con sus refritos de novelas...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario