Caso 14121   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex20/09/08

Telmex prodigy infinitum.

Telmex ofrece paquetes de infinitum con un plazo maximo de 5 dias para activarlo despues de la contratacion y yo ya llevo 9 dias mas, hice la contratacion el 6 de sep, el 9 recibi el kit, el 11 me envian el mensaje de que puedo conectarme y resulta que hasta la fecha no me han podido dar el servicio, ha pero eso si en mi recibo va a llegar muy puntual el cobro del paquete. son unos ineptos e irresponsables y todavia salen sus comerciales del mugroso perro que habla paquete conectes o mejor dicho para paquetesperes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, donde estas carlos slim haste de la vista gorda,,,,,,,,,,,
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20963
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

23/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
ese comercial del perro esta pesimo mejor ubieran puesto al slim ja
07/10/08
Miss03  / Brenda  / 08
Mira, yo acabo de contratar el servicio con Infinitum hace unos 2 meses. La chica que me atendió me dijo que fuera a los 2 días para recoger mi módem. Total que yo hice desidia y no fui. A los dos días que fui, me dicen que era el día pasado, que ahora tenía que hacer otra solicitud, pero esta vez, fui puntualita a donde me dijeron y a la hora exacta. Me dieron mi módem y tardó 5 días hábiles en conectarme el servicio (claro que como se atravesó el fin de semana, pues sábado y domingo no contaron). Hasta ahorita no he tenido ningún problema, y reconozco que el problema del principio fue NETAMENTE MI CULPA, como les aseguro lo son muchas de las quejas que aquÍ ponemos.
08/10/08
nillakitten  08
a mí me pasó exáctamente lo mismo. en total se tardarón 3 MESES para activarme el intenet. eso sí, no me lo cobraron, pero para mí el internet es una herramienta importante para trabajar... es el colmo el pésimo servicio que tiene esta empresa.
09/10/08
Antoniomp  08
Claro Miss03, isabel rosas tiene la culpa de que telmex haya tardado mas de 9 dias en activarle el infinitum, y ella tambien tiene la culpa de que telmex le haya mentido diciendole que ya puede conectarse a internet cuando a la fecha no ha podido. Claaaro, suena logico, asi como tambien nillakitten es la culpable de que se hayan tardado 3 MESES en activarle el internet, claro, quien le manda usarlo como herramienta de trabajo verdad.
23/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
cuando salga este comercial mejor pongan al slim ladrando estaria mejor