Caso 36860   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex13/05/10

Telmex abusa

Hoy fui a Telmex a cambiar un teléfono que compre en abonos con cargo a mi recibo telefónico. Ya les había dicho que uno de los dos aparatos que compre no servía, pero me hicieron esperar para ver si llegaba otro del mismo modelo.

Nunca llego y pedí que me dieran otro. No me lo querían dar, porque no llevaba la cajita! Tuve que hablar con un ejecutivo, que me atendió después de 20 minutos. Finalmente me lo aprobaron, me dieron uno de precio similar, solo que al hacer cuentas me tomaron el que no sirvió al precio de contado y no al costo total que pague. Habíase visto una empresa más abusiva que Telmex?
Para terminar pregunte por la cancelación de mi paquete Telmex, porque me mudare por un año. Me contestaron, si, como no, pero la mitad del último mes que pagues, ya no tendrá los beneficios de la larga distancia ilimitada. Porque? Pregunte, tiene que ver con las fechas de vencimiento de los periodos y no sé que me inventaron. El caso es que medio mes de lo que pague no me será otorgado el servicio. Un abuso más de Telmex.
En otros países donde si hay una competencia, te tratan como rey y hasta te recompensan para que regreses a contratar sus servicios, pero con un monopolio como ese, quien les gana… en fin, así es la cosa México.

Por todo eso y más, Telmex apesta!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20858
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

13/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno es que si es lógico que el precio de contado, es el que van a tomar ellos como referencia, para ver cuanto te van a tomar en cuenta, para el aparato que te van a sustituir.

Debes saber que una cosa es el precio de contado, y otra el precio con financiamiento, y ambos te los dan desde un principio, así es que no veo donde esta el embuste.

Salu2.
13/05/10
taxtor/el profe  08
No es tanto embuste, yo lo veo mas bien como ABUSO, ya que el pago MAS por un aprato, que no servia, mas que como pisapapeles.

La verdad, yo estaba conforme con mierda cable, salvo algunos detalles(1 por trimestre, en promedio), me la llevaba tranquilo, pero como me ando mudando, me tuve que cambiar a telmex, y tendre que darme de alta el INFIERNITUM. y en tv de paga, me estaba pensando meter con dish, pero ya desde que me acerque a ellos, valio acahuate el asunto(lo de las fechas de corte, talonario, promocion por infiernitum, etc, basicamente, los de los pagos"diferidos"(que la fecha de corte, es x dia, pero si lo pagas en telmex, en wallmart, etc, tarda hasta 3 dias en reportarse, y por lo pronto, si lo pagas el mero dia, ya te lo cortaron, por esa diferencia de 3 dias, en contra del cliente, y claro, A FAVOR DE DISH).
asi que DISH APESTA!
15/05/10
kawaii  10
Yo no lo veo como un abuso porque si te das cuenta si te cambiaron el equipo que ya no funcionaba por uno nuevo por el cual no pagaste ya nada.. a que si hubieras pagado por este telefono en algun otro establecimiento no te darian uno nuevo solo porque lo compraste ahi. Creo que te fue bien ya que para que regresar algo si debes entregarlo en su empaque original. saludos
28/06/10
shocyrix  09
ponopolios = mexico, exactamente, trabajen escalvos, trabajen emiliano zapata ya no esta a qui con cuchillo ni caballo para defenderlos..!!
15/08/10
pepekurt  10
Mira, siempre hay que pagar al contado.