Caso 6517   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex20/11/07

Telmex, ojo con el servicio de internet!

Hace 5 meses contrate el servicio de internet infinitum, y supuse que solo iba a pagar lo siguiente: Renta del telefono más mis llamadas de L.D Mensualidad del servicio infinitum Iva correspondiente a lo anterior, sin embargo cuando llega mi recibo llega por la cantidad de $3700.00 hice las cuentas de mis llamadas y servicios y resulta que solo eran de 1700.00. Cuando llamo para reclamar la situación me dicen que seguramente es por que me conecte a internet mediante el telefono, entoneces le dije a la srita ¿acaso no por eso tengo el modem, para que no haya necesidad de ese tipo de cosas? y me dijo: "seguramente es por que usted se conecto a una pagina que le cuenta el tiempo y le cobra la llamada, por que ya marque y suena como si fuera una conexión a internet o como si tuviera una alarma" Ustedes no lo saben, pero mi casa es humilde ¿como tener una alarma?!!!!! y segundo ¿para que pago la renta mensual del servicio de internet si a parte de todo me van a cobrar por enlazarme?. Mi queja sirva a los demás para que antes de contratar cualquier servicio de internet y más aun si es de Telmex se informen por lo que van a pagar realmente, sean más criticos y no se queden con ninguna duda. Desafortunamente yo rento la casa y la linea telefonica iba incluida en el contrato, por lo que tendre que pagar los 3700!!!! ni hablar hare más ricos a los ricos Y pues no me queda más que confirmar que Telmex APESTA
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Coca-Cola promociones
ACER, laptop falló en menos de un mes
¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?
No compren Casas GEO! Su personal apesta
Casas Bali estafa con subsidios del gobierno

13/01/08
papachick  / Fernando  / 08
hola actualmente telmex maneja aqui en lagos y solo por este mes de enero un paquete que poe solo 349 pesos mensuales tienes, interneta 512 kbps, 100 lamadas locales, 100 minutos de larga distancia, todos los servicios digitales por solo 389.00 iva incluido , esta es una buena opcion para quitarnos de problemas y cuidar solo las llamadas que se hacen adicionales no es tan malo el infinitum
18/04/08
GangStreets  / Gang Streets / 07
Clasico caso, la culpa lo creas o no es tuya no de telmex, no es por molestarte es la verdad. informate y busca info, solamente pon en google.com Dialers Telefono Cargos y te informaras y daras cuenta el porque de tu caso
18/04/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Los dialers son un riesgo latente cuando se ven paginas cochinonas en internet.